Fútbol: hoy Sabadell - Recreativo en la televisión

10 octubre, 2011 - SatCesc.com

Fútbol: hoy Sabadell – Recreativo en la televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Sabadell y el Recreativo de Huelva cierra la octava jornada de la Liga Adelante de fútbol.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de la Nova Creu Alta de Sabadell y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este lunes, 10 de octubre. Será dirigido por el colegiado balear Sureda Cuenca.

La cadena de deportes GOL TELEVISIÓN transmitirá en directo este partido para sus abonados.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Sabadell recibe la visita del Recreativo de Huelva tras granar por 0 a 1 en la anterior jornada en el campo del Barcelona B. El equipo catalán, nuevo en la categoría, ocupa el cuarto lugar de la clasificación de la Liga Adelante con 13 puntos, a tres del líder Hércules pero con un partido menos.

Por su parte, el Recreativo viene de perder en su campo frente el Almería por 0 a 1. El equipo andaluz  está situado en la posición 16 de la clasificación con 7 puntos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio