Fútbol: Granada - At. Madrid en la televisión en abierto

14 octubre, 2011 - SatCesc.com

Fútbol: Granada – At. Madrid en la televisión en abierto

El partido de fútbol entre los equipos del Granada y el Atlético de Madrid corresponde a la octava jornada de la Liga BBVA española.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de los Cármenes y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este sábado, 15 de octubre. Será dirigido por el colegiado Turienzo Alvárez.

Este Granada – Atlético de Madrid se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a las transmisiones de LA SEXTA, LA SEXTA HD y las televisiones autonómicas agrupadas en la FORTA.

Además el partido también será transmitido por el canal AL JAZEERA SPORTS +4, entre otros.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Granada recibe la visita del Atlético de Madrid tras perder por la mínima, 1 a 0 , en la anterior jornada en su desplazamiento al campo del Valencia. El Granada  es penúltimo en la clasificación con 4 puntos.

Por su parte, el Atlético de Madrid juega en Granada después de empatar sin goles en su campo ante el Sevilla. El conjunto colchonero ocupa el octavo lugar en la clasificación con 8 puntos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio