Gimnástica Torrelavega - Real Zaragoza, por televisión

15 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Gimnástica Torrelavega – Real Zaragoza, por televisión

El Gimnástica Torrelavega recibe este miércoles la visita en su campo del Real Zaragoza. Corresponde a la primera ronda de la Copa del Rey de fútbol, eliminatoria que se disputa a partido único.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,00 horas (CET) de este miércoles, 16 de diciembre. Se juega en el Estadio El Malecón, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Gimnástica Torrelavega – Real Zaragoza se puede ver en directo y en abierto por televisión a través del  canal autonómico Aragón TV, presente en la zona de la comunidad autonómica aragonesa. También se transmite vía satélite Astra para toda Europa por la versión internacional. Por internet se puede ver a través de la plataforma por streaming Footters.

Horario y televisión del Gimnástica Torrelavega vs Real Zaragoza

Duelo entre cántabros y aragoneses en la primera ronda de la Copa del Rey de fútbol.

El partido se juega este miércoles a las 19,00 horas en el Estadio El Malecón. Se puede seguir en directo a través de Aragón TV y Footters.


Recordatorio: Miércoles, 16 de diciembre de 2020

19,00 horas: Copa del Rey. Gimnástica Torrelavega – Real Zaragoza por Aragón TV y Footters

Accede a Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio