Este es el truco para compartir tu cuenta de Netflix totalmente legal

14 febrero, 2024 - SatCesc.com

Este es el truco para compartir tu cuenta de Netflix totalmente legal

Desde hace un tiempo, Netflix dejó de permitir compartir cuentas, lo que llevó a muchos usuarios a replantearse su suscripción si solían compartirla con amigos o familiares. Sin embargo, surgió una pregunta recurrente: ¿qué sucede si tenemos varias residencias o viajamos con frecuencia? Afortunadamente, existe un truco definitivo que nos permite seguir compartiendo Netflix sin problemas y acceder al contenido sin restricciones.

Durante meses, los usuarios que compartían cuentas en Netflix notaron un mensaje en pantalla indicando que la ubicación no era la predeterminada. Este mensaje, aunque variable, señalaba que la cuenta de Netflix estaba destinada a quienes residían en el mismo hogar. Ante esta situación, la plataforma ofrecía la opción de obtener un código para ver Netflix cuando no estuvieras en casa, enviándolo por correo electrónico o SMS al correo o teléfono vinculado a la cuenta. Con este código, se podía acceder al contenido durante un tiempo limitado.

Sin embargo, este método tiene sus limitaciones. Aunque funciona inicialmente, muchos usuarios informan que después de uno o dos usos, el código ya no es válido y la cuenta se bloquea para esa ubicación. No obstante, existe un truco para evitar este problema y seguir compartiendo la cuenta sin contratiempos.

Cómo Lograrlo:

Netflix reconoce que es común tener dos residencias o viajar con frecuencia, por lo que no penaliza este comportamiento. Para evitar restricciones, basta con reproducir contenido en la ubicación principal y en la segunda residencia o ubicación deseada. Este proceso es sencillo y se puede hacer desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, como un portátil, tablet o móvil, una vez al mes.

En la ubicación principal, simplemente abre la aplicación o el navegador de Netflix y reproduce una serie, película o documental durante unos segundos. Repite este proceso en la segunda ubicación utilizando el mismo dispositivo. Netflix detectará ambas ubicaciones y reconocerá que es un lugar al que viajas frecuentemente o una residencia, permitiéndote seguir utilizando la cuenta con normalidad.

En resumen, este truco te permite compartir Netflix entre diferentes ubicaciones sin problemas, asegurándote el acceso continuo al contenido que amas, sin importar dónde te encuentres.

Netflix

1 comentario en “Este es el truco para compartir tu cuenta de Netflix totalmente legal”

  1. Muchas gracias por la información. No lo sabía. Es una buena idea para poder compartir la cuenta en dos casas distintas, siempre que sean las mismas

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio