DAZN pone en marcha una nueva oferta gratuita

23 enero, 2024 - SatCesc.com

DAZN pone en marcha una nueva oferta gratuita

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado hoy el lanzamiento en España de una nueva propuesta para los aficionados al deporte con la que podrán disfrutar totalmente gratis de una selección de contenidos con tan solo crear una cuenta en la aplicación.

La nueva oferta, que se estrenó en Alemania en diciembre y llega hoy al resto de mercados, refuerza la visión de DAZN de convertirse en el destino global de referencia y punto de encuentro de los fans de todo el mundo.

Desde ahora, los aficionados al deporte pueden acceder gratuitamente a contenidos seleccionados, en directo y bajo demanda, dentro de la aplicación de DAZN. Creando una cuenta y sin necesidad de suscribirse a uno de los planes de pago, los usuarios registrados tan solo tendrán que iniciar sesión en DAZN con su correo electrónico para acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo.

Cada semana, los aficionados podrán disfrutar de una selección de eventos deportivos en directo de fútbol, pádel, MMAs, balonmano o dardos, entre otras competiciones. Dentro de esta propuesta, los usuarios podrán seguir la Riyadh Season Cup, un torneo de fútbol internacional repleto de estrellas, con la participación del Inter de Miami, el Al Hilal y el Al Nassr, que permitirá vibrar con el esperado duelo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Asimismo, la oferta de contenidos en directo gratuita también incluye fútbol femenino, con 3 partidos por jornada de Liga F, la UEFA Women’s Champions League (UWCL) y los encuentros más destacados de las ligas domésticas de Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y Arabia Saudí.

Para complementar la emoción del directo, los aficionados tendrán a su disposición una amplia programación a la carta, con resúmenes de todas las competiciones que DAZN emite en exclusiva, como LALIGA, Premier League, Liga F, UWCL o NFL, así como un gran número de programas semanales como El Post de DAZN, DAZN Super8, La Central, Dorsal Doce o Fever Pitch, en los que los expertos de la plataforma analizan la actualidad deportiva. Coincidiendo con el debut de esta nueva propuesta, la plataforma estrenará el próximo 31 de enero ‘Fernando. Revelado’ y, a principios de febrero, ‘Marc. Revelado’, dos nuevas producciones sobre Fernando Alonso y Marc Márquez.

Ambos títulos se suman al extenso catálogo de documentales que, ocasionalmente, también tendrán cabida en esta opción en abierto de DAZN, con producciones como ‘El Fenómeno’, la historia definitiva de redención en los Mundiales de Ronaldo Nazario; ‘One Night’, el documental que narra la historia del duelo entre Anthony Joshua contra Andy Ruiz, uno los combates de boxeo más impresionantes de nuestro tiempo; o ‘Ruta 46 Ruta 93’, donde se explora la compleja rivalidad entre Valentino Rossi y Marc Márquez.

DAZN

PROGRAMACIÓN GRATUITA EN DIRECTO EN DAZN DURANTE ESTA SEMANA

Martes 23 de enero

18:00h – La Central

Miércoles 24 de enero

18:00h – Fever Pitcho

18:45h – UWCL – Häcken – Paris FC

18:45h – UWCL – Roma – Bayern Munchen

21:00h – UWCL – PSG vs Ajax

21:00h – UWCL – Chelsea vs Real Madrid

Jueves 25 de enero

18:45h – UWCL – Rosengard – SL Benfica

18:45h – UWCL – Slavia Praha – Brann

21:00h – UWCL – FC Barcelona – Eintracht Frankfurt

21:00h – UWCL – ST. Polten – Olympique Lyonnais

Viernes 26 de enero

14:00h – Saudi Women’s Premier League – Eastern Flames – Al Riyadh

16:00h – Saudi Women’s Premier League – Al Ahli vs Al Hilal

18:30h – Google Pixel Frauen Bundesliga – Werder Bremen – Bayer Leverkusen

19:00h – Dutch Darts Masters 2024 – Día 1

21:00h – Hexagone 2024 (MMAs) – Hexagone París

Sábado 27 de enero

12:30h – Serie A Femenile – Napoli vs Internazionale

14:00h – Liga F – Levante Las Planas – Atlético de Madrid

14:00h – Google Pixel Frauen Bundesliga – Bayern Munchen vs Hoffenheim

14:30h – Serie A Femenile – Roma – Sampdoria

18:30h – Barclays Womens Super League – Brighton – Chelsea

19:00h – Dutch Darts Masters 2024 – Día 2

Domingo 28 de enero

13:30h – Barclays Womens Super League – Everton – Leicester

14:00h – Liga F – Real Betis – FC Barcelona

14:00h – Google Pixel Frauen Bundesliga – Eintracht Frankfurt vs Koln

16:00h – Liga F – Real Sociedad – Madrid CFF

17:30h – Barclays Womens Super League – Liverpool – Arsenal

Scroll al inicio