Agile TV también incorpora el servicio de vídeo bajo demanda COSMO ON

10 marzo, 2022 - SatCesc.com

Agile TV también incorpora el servicio de vídeo bajo demanda COSMO ON

COSMO ON, el servicio de vídeo bajo demanda de COSMO, se incorpora a la oferta de Agile TV. Los abonados de Agile TV que sean clientes de las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+ podrán disfrutar sin coste adicional, siempre que quieran y en un único entorno, de todo el universo COSMO en un clic: las mejores series internacionales, programas de entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales.

COSMO lanzó su servicio de vídeo bajo demanda en julio de 2020. Tras su incorporación a Agile TV, COSMO ON ya está disponible en la totalidad de los principales operadores de televisión en España.

COSMO ON ofrece a los espectadores un nuevo espacio dentro de las plataformas de televisión de pago con una media de más de 500 títulos bajo demanda al año, aportando una experiencia enriquecida a la hora de acceder al catálogo de COSMO. Además, este servicio incluye estrenos exclusivos disponibles únicamente en COSMO ON, preestrenos y otras acciones especiales.

El anuncio del lanzamiento de COSMO ON en Agile TV coincide con el Mes de la Mujer, una celebración a la que COSMO se suma con una programación especial que incluye ocho series de estreno. Entre ellas destaca el drama australiano protagonizado por Anna Torv The Newsreader (hoy jueves 10 de marzo a las 22h), Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: años 70 (miércoles 16 de marzo a las 22h), la cuarta temporada de Crímenes Perfectos (domingo 13 de marzo, a las 22:30h) y las esperadas segundas temporadas de Ártico (lunes 21, a las 22h) y Pagan Peak (lunes 28, a las 23h). Todos estos contenidos estarán disponibles a la carta en COSMO ON una vez se emitan en lineal.

COSMO es un canal disponible en las principales plataformas de España. Propiedad de Hearst, forma parte del portfolio de A+E Networks EMEA, un grupo de medios líder que llega a más de 76 millones de hogares en 100 países.

COSMO ON

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio