Sky Italia supera los cinco millones de abonados

04 noviembre, 2011 - SatCesc.com

Sky Italia supera los cinco millones de abonados

Sky Italia, la plataforma vía satélite propiedad de News Corporation, ha superado la cifra psicológica de los cinco millones, según los datos oficiales facilitados por la propia compañía tras haber ganado 35.000 nuevos clientes en el último trimestre.

Sky Italia ha conseguido un beneficio de 119 millones de euros en ese mismo periodo que comprende los meses de julio, agosto y septiembre de 2011, lo que supone un incremento del 45% con relación al mimo tramo del año anterior.

La disminución de los costes de programación y de los pagos por derechos futbolísticos, así como los ahorros en el área de Marketing han sido los principales responsables de este resultado financiero.

Sky Italia emite su oferta de canales de televisión de pago a través de la posición orbital de los 13º Este de los satélites Eutelsat Hot Bird, codificados bajo el sistema de acceso condicional NDS Videoguard.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio