Masmedia TV amplía su oferta incorporando LaLiga Hypermotion

04 octubre, 2023 - SatCesc.com

Masmedia TV amplía su oferta incorporando LaLiga Hypermotion

La temporada 2023/24 de LaLiga Hypermotion se puede ya seguir en Masmedia TV. El servicio de streaming y LaLiga han cerrado un acuerdo por el cual los clientes de los operadores de telecomunicaciones que trabajan con esta plataforma ya pueden disfrutar de la emisión de los mejores encuentros de fútbol en directo de LaLiga Hypermotion. Este es el nombre que a partir de esta temporada recibe la LaLiga de Segunda División, anteriormente denominada Smartbank , tras la entrada de la compañía de videojuegos EA Sports como patrocinador oficial de LaLiga de fútbol.

En la amplia oferta deportiva en directo de LaLiga Hypermotion, los abonados de los operadores adscritos a Masmedia TV tienen acceso a tres nuevos canales que emiten todos los partidos de la jornada en directo.

Con la incorporación de estas señales, la plataforma de Masmedia TV continúa reforzando su oferta televisiva y ampliando su propuesta de contenidos. En la actualidad, Masmedia TV suma entre los diferentes territorios donde opera más de 260 canales de televisión en línea, además de un extenso catálogo con miles de contenidos a la carta. En los próximos meses y tras nuevos acuerdos que está cerrado la plataforma se ofrecerá una de las librerías más amplias.

Masmedia TV proporciona a los operadores de telecomunicaciones una herramienta tecnológica avanzada, que les permite ofrecer de manera inmediata a sus clientes un servicio de televisión de pago por streaming altamente personalizable y con numerosas opciones de contenido. Actualmente la compañía, que ofrece sus servicios en España, Colombia y Chile, iniciará su implantación en México, Costa Rica y Ecuador.

Desde la temporada pasada y durante las próximas cuatro, LaLiga comercializa los derechos audiovisuales de LaLiga Hypermotion de forma no exclusiva con el objetivo de lograr la máxima exposición para la competición y sus clubes, mejorando la distribución del producto y, en definitiva, llegando a más aficionados.

MasMedia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio