La policía advierte por correo a los usuarios de IPTV ilegal

14 diciembre, 2020 - SatCesc.com

La policía advierte por correo a los usuarios de IPTV ilegal

Más de 7.000 residentes de Lancashire en el noroeste de Inglaterra recibirán en los próximos días avisos de advertencia de la policía británica.

Se cree que han estado usando un servicio IPTV de transmisión de televisión ilegal con acceso a canales premium a una tarifa reducida.

Los suscriptores recibirán los avisos de cese y desistimiento por correo electrónico pidiéndoles que dejen de usar el servicio de inmediato.

La advertencia establece que la suscripción a estos servicios es un delito. Además se avisa que comporta una pena máxima de hasta cinco años de prisión y/o multa, y antecedentes penales.

El aviso es uno de los primeros de este tipo dirigido a los consumidores de servicios de transmisión ilegal. El mismo también deja en claro que la policía monitoreará el comportamiento de los suscriptores y se iniciará una investigación si se ignora el correo electrónico.

Esta acción forma parte de una investigación en curso llevada a cabo para tomar medidas contra la transmisión ilegal de televisión y aquellos que se benefician de ella.

La lista de suscriptores al servicio de IPTV se descubrió después de que la policía llevase ejecutase una orden judicial el pasado ems de junio.

Un hombre de 28 años fue arrestado en relación con la presunta transmisión ilegal de canales de televisión premium, fraude y blanqueo de dinero. También se incautaron en la dirección investigada dos automóviles de gran valor, ropa de diseño, joyas y bolsos.

Desde la Unidad de Delitos Cibernéticos de la Policía de Lancashire se advierte que las personas que se suscriben a los servicios de IPTV pueden no darse cuenta de que son ilegales, pero el hecho es que lo son, y además las personas que los venden lo saben.

IPTV

Relacionado:

Listas IPTV gratis con más de mil canales de TV y radio

IPTV: estas son las mejores aplicaciones para ver la TV por internet

Los receptores IPTV y la fibra ayudan el pirateo de TV de pago

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio