Orange incorpora el nuevo servicio de Max a su universo de entretenimiento

22 marzo, 2024 - SatCesc.com

Orange incorpora el nuevo servicio de Max a su universo de entretenimiento

Orange y Warner Bros Discovery han firmado un acuerdo estratégico en virtud del cual la operadora pondrá a disposición de sus clientes en España, a partir del 21 de mayo, el amplio y exclusivo catálogo de contenidos de entretenimiento del nuevo servicio de streaming Max.

Orange refuerza así el posicionamiento premium de su televisión, cuyo objetivo es acercar en todo momento a sus clientes los contenidos con más reconocimiento y seguidores en el mercado audiovisual, nacional e internacional.

En línea con la estrategia de Orange TV, el universo de contenidos de Max cuenta con propuestas para todo tipo de públicos, independientemente de sus gustos, edad…

Max, el renovado servicio de streaming de Warner Bros. Discovery, es el destino para las producciones originales de HBO, las películas de Warner Bros., Max Originals, el universo DC, la franquicia Harry Potter, una amplia oferta de contenido infantil y programación de primer nivel sobre alimentación, hogar, reality, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID y más.

Así, los clientes de la televisión de Orange podrán disfrutar ahora también de series tan aclamadas por crítica y público como Juego de Tronos y su spin off La Casa del Dragón, Succesion, Los Soprano o The Last of Us; sagas tan populares como Harry Potter, Matrix o El Señor de los Anillos; todas las aventuras de los superhéroes de DC, como Batman, Aquamano Wonder Woman; o los personajes más queridos por los más pequeños de la casa, como Ben 10, Gumball, Bugs Bunny o Scooby Doo, entre otros.

Estos contenidos se integrarán en la interfaz de Orange TV, facilitando así al espectador el acceso y búsqueda de sus contenidos preferidos de Max, tanto en los descodificadores 4K de la televisión de Orange, así como en multidispositivo (smartphone, tablet, web o Smart TV), para poder disfrutarlos allá donde el cliente se encuentre durante el descanso estival.

Tal y como ha destacado Ignacio García-Legaz, director general de televisión de Orange, “la amplia y reconocida oferta de entretenimiento de Max refuerza una vez más nuestro objetivo de ser el mayor agregador de contenidos audiovisuales del mercado español, con contenidos premium y de alto valor para todos nuestros clientes, cualesquiera que sean sus intereses o el momento o forma que elijan para disfrutarlos”.

Max

Scroll al inicio