Fútbol argentino: Boca Juniors - Racing Club en la televisión en abierto

20 noviembre, 2011 - SatCesc.com

Fútbol argentino: Boca Juniors – Racing Club en la televisión en abierto

El partido de fútbol entre los equipos del Boca Juniors y el Racing Club corresponde a la décimo quinta jornada del Torneo Apertura de la primera división de Argentina.

El encuentro se juega en el Estadio Alberto J. Armando y su horario de inicio es a las 23,10 horas (hora de Madrid – GMT+1) de hoy domingo 20 de noviembre. En el caso de Argentina corresponde a las 18,10.

Este Boca Juniors – Racing Club se podrá ver en abierto y en directo en buena parte de Europa, norte de África y Oriente Medio a través de la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal AL JAZEERA SPORTS 1.

AL JAZEERA SPORTS 1 puede encontrarse en dos satélites distintos. En el nuevo satélite Atlantic Bird 7 (7º Oeste) emite en la frecuencia 12.284-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). También es posible recibir su señal por el satélite Badr 6 (26º Este) en la frecuencia 12.034-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Además, el partido será transmitido en directo para España por la plataforma DIGITAL+ a través de CANAL+ FÚTBOL.

También se podrá acceder a la señal de la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Racing Club tiene una difícil papeleta ante el líder Boca Juniors y además en su casa.

Scroll al inicio