Vodafone ofrecerá MAX desde su lanzamiento en España

15 diciembre, 2023 - SatCesc.com

Vodafone ofrecerá MAX desde su lanzamiento en España

Vodafone ha renovado el acuerdo con Warner Bros. Discovery para los próximos tres años, desde el 1 de enero de 2024 hasta finales de 2026. De esta forma, los clientes de Vodafone podrán seguir accediendo a todos los contenidos de HBO Max y, desde la primavera de 2024, a la renovada plataforma de contenidos de Warner Bros. Discovery, Max, cuyo lanzamiento ya está previsto en España para esa fecha.

HBO España, primero, y HBO Max, después, han formado parte de la oferta de televisión de Vodafone en España desde 2016, siendo uno de los componentes de la oferta más valorados por los clientes de la operadora. Su programación se basa en el puro entretenimiento, con un extenso catálogo de contenidos entre los que destacan las aclamadas ‘La casa del dragón’, ‘The last of us’, ‘Succession’ o ‘30 monedas’.

Max será la casa de los originales de HBO, las películas de Warner Bros., los originales de Max, el universo DC o el Mundo Mágico de Harry Potter, además de una amplia oferta de contenido para niños y la mejor programación sobre comida, hogar, reality, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID y más.

Con la renovación del acuerdo, Vodafone consolida su oferta de televisión, que destaca por su variedad y flexibilidad, así como por ser la que integra el mayor catálogo de contenidos disponible en España.

HBO Max en la oferta de Vodafone

HBO Max está incluido en los packs de Vodafone TV Seriefans, Serielovers, así como en las modalidades convergentes ‘Vodafone One Ilimitada Dúo Series’ y ‘Vodafone One Hogar Ilimitable’ y la tarifa solo móvil Ilimitada Max con HBO Max.

El Pack ‘Seriefans’ incluye las temporadas completas de todas las series de HBO Max, FOXNOW, AXN Now, WarnerTV Now, COSMO ON y cientos de series más para verlas bajo demanda, además de los canales especialistas en series.

El Pack ‘Serielovers’ incluye la oferta más completa en series con todos los contenidos incluidos en el Pack Seriefans, además de Prime con Prime Video.

Dentro de la oferta convergente de la operadora, se puede disfrutar de los contenidos de HBO Max con la tarifa Vodafone One Ilimitada Max si los clientes eligen añadir el pack Seriefans en lugar del pack Vodafone TV Esencial que incluye la tarifa. También está incluido en la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo Series; y con Vodafone One Hogar Ilimitable, la modalidad que incluye la oferta de televisión más completa y diferencial del mercado con más de 100 canales temáticos, las suscripciones a Disney+ y Prime con Prime Video y la cuota del decodificador 4K.

Scroll al inicio