Fútbol: Atlético de Madrid - Celtic en la televisión en directo

06 noviembre, 2023 - SatCesc.com

Fútbol: Atlético de Madrid – Celtic en la televisión en directo

El Estadio Metropolitano es el escenario este martes del encuentro de fútbol que enfrenta al equipo local del Atlético Madrid contra el conjunto del Celtic Football Club.

El partido corresponde a la tercera jornada del grupo E de la fase de grupos de la UEFA Champions League, la máxima competición europea por clubes.

Se puede ver por televisión en directo por los canales Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 4 y Eleven Sports 3 Portugal.

El cuadro colchonero recibe visita del conjunto escocés en partido de la Champions después de perder en la última jornada de la Liga. En la Champions, los de Simeone son segundos. Suman 5 puntos en los tres partidos jugados hasta la fecha. Por su parte, el Celtic es colista con sólo un punto.

 

El partido se juega este martes, 7 de noviembre de 2023

21,00 horas: Champions League. Atlético de Madrid – Celtic por Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 4 y Eleven Sports 3 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio