La UER lanza la plataforma deportiva gratuita Eurovision Sport

06 febrero, 2024 - SatCesc.com

La UER lanza la plataforma deportiva gratuita Eurovision Sport

La UER (Unión Europea de Radiodifusión) acaba de lanzar una innovadora plataforma de transmisión digital subrayando su compromiso de mejorar el acceso público gratuito a contenidos deportivos en toda Europa.

Eurovision Sport es el primer servicio directo al consumidor de la UER y marca un punto de inflexión en la retransmisión de deportes en directo. Se transmitirán miles de horas de contenido en una única ubicación digital, complementando los informes de los medios públicos existentes.

Eurovision Sport trabajará con la red de miembros de servicio público de la UER para garantizar que los espectadores puedan disfrutar de la cobertura de una amplia gama de deportes olímpicos, desde atletismo hasta gimnasia, esquí, natación y muchos más.

Contará con eventos desde campeonatos mundiales hasta campeonatos europeos, eventos multideportivos y campeonatos nacionales y será el primer servicio de transmisión de deportes que ofrecerá gualdad de género en todo su contenido deportivo en directo.

Sus contenidos se pueden ver a través de www.eurovisionsports.tv

Eurovision Sport

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio