OneToro TV toma el relevo de Mundotoro TV

18 julio, 2023 - SatCesc.com

OneToro TV toma el relevo de Mundotoro TV

OneToro TV es la nueva denominación del servicio por steaming Mundotoro TV. El cambio de nombre llega tres meses después de arrancar oficialmemte el canal temático taurino para la retransmisión de festejos.

Con ello recupera el nombre matriz de la empresa que había anunciado de forma inicial la oferta audiovisual que venía a suplir el desaparecido canal Toros TV.

Ya desde este martes, 18 de marzo Mundotoro TV es OneToro TV y con ello la plataforma cambia su imagen y marca.

«Tras cinco meses de trayectoria apostando por la máxima calidad de las transmisiones de directo del toreo, llega el momento de caminar con nuestro propio nombre: OneToroTV«, según reza un comunicado de la propia compañía, propiedad del empresario alemán Maurice Robert.

La misma nota añade que «ha sido un periodo de aprendizaje y servicio hasta lograr encajar este modelo de streaming en 97 países en donde ya tenemos abonados fieles. Tras una salida al mercado en sincera aventura y con nuestra propuesta de calidad demostrada, es el momento de dar un nuevo paso adelante y consolidar una marca propia, con nuevos retos y proyectos».

OnetoroTV

1 comentario en “OneToro TV toma el relevo de Mundotoro TV”

  1. y lo importante, cuando leches estará en las plataformas de TV (Orange, Vodafone…)? Se ha apartado a la gente mayor de los toros y eso se debe intentar rectificar

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio