AXN, AXN White, TNT y TCM se incorporan a Tivify

23 septiembre, 2021 - SatCesc.com

AXN, AXN White, TNT y TCM se incorporan a Tivify

La plataforma por streaming Tivify incorporará en breve los canales de televisión AXN, AXN White, TNT y TCM, que se añadirán a los más de 80 que ofrece en la actualidad.

El anuncio se ha dado a conocer en la feria AOTEC (Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet) de Málaga, donde participa Tivify presentando sus novedades.

Estos cuatro nuevos canales se integrarán a la oferta Premium de la compañía a un precio que será inferior a los 9,99 euros  mensuales sin compromiso de permanencia.

Los habituales usuarios de la plataforma esperaban este mes de septiembre el anuncio de nuevos canales a la oferta Premium. Por ahora sólo se informa de la incorporación de AXN, AXN White, TNT y TCM, que empezarán a emitir a partir del 1 de octubre.

Varios planes

La gran ventaja de Tivify es que te permite acceder a toda la televisión de España en streaming gratis desde cualquier pantalla. Para ver los canales en directo y usar funcionalidades como el reinicio de programas, no hay que pagar nada. Además, con el plan Free, también se pueden programar grabaciones y recuperar contenidos de los canales de RTVE y autonómicos.

La plataforma, en cualquier caso, cuenta con un plan Plus en el que el usuario puede contar con muchas más funcionalidades y también puede ver canales como Neox, Nova o Mega, que en la TDT están en SD, en HD.

Disponible la aplicación en Smart TV, en Android TV, Samsung y próximamente en LG. También por móvil, tablet u ordenador, en Android, iPhone, iPad y Fire Stick de Amazon, entre otros dispositivos.

https://satcesc.com/2021/08/06/como-ver-television-espana-gratis-internet/

2 comentarios en “AXN, AXN White, TNT y TCM se incorporan a Tivify”

  1. Vaya desilusión. Estaba esperando que anunciasen los más de 15 canales premium para abonarme a esa opción pero si se quedan con solo 4 va a ser que nó. Para ello ya tengo el Movistar Lite y si quiero el plan Free de Tivify que es de agradecer

  2. La calidad de imagen deja que desear si la comparamos con la imagen de la TDT o incluso con Movistar Lite. Hoy en día con las pantallas 4k lo que más se demanda es la calidad de imagen. Este servicio está condenado a ser residual en las smart tv por su baja calidad en estas pantallas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio