UD Logroñés - Málaga, por internet y televisión

13 marzo, 2021 - SatCesc.com

UD Logroñés – Málaga, por internet y televisión

La Unión Deportiva Logroñés recibe este domingo la visita en su campo del Málaga. Corresponde a la vigésimo novena jornada de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 14,00 horas (CET) de este domingo, 14 de marzo. Se juega en el Estadio Las Gaunas de Logroño, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este UD Logroñés – Málaga se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA 2 y para el servicio de hostelería y residencias LA LIGA TV M2 Bar.

Horario y televisión del UD Logroñés vs Málaga

El equipo riojano recibe en su campo la visita del conjunto andaluzen la vigésimo novena jornada de la competición liguera de la categoría de plata.

Los locales afrontan este partido tras empatar en la anterior jornada en el campo del Albacete, 1 a 1. Por su parte, el Málaga se imponía en su estadio al Sabadell por 2 a 0.

El partido se juega este domingo, 14 de marzo, a las 14,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA 2 y LA LIGA TV M2 Bar.

 

Recordatorio: Domingo, 14 de marzo de 2021

14,00 horas: LaLiga SmartBank. UD Logroñés – Málaga por Movistar LaLiga 2LaLiga TV M2 Bar

Accede a Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

LaLiga

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio