Llega a Astra el nuevo canal de deportes DF1 con contenidos de DAZN

08 diciembre, 2023 - SatCesc.com

Llega a Astra el nuevo canal de deportes DF1 con contenidos de DAZN

Un nuevo canal de televisión en abierto con el nombre de DF1 comenzará a emitir con la llegada del nuevo año 2024 a través del principal sistema europeo de satélites Astra en la posición 19,2° Este.

La cadena ​​DF1 emitirá en abierto en alta definición y utilizará la franja horaria después de la versión alemana de Servus TV, que decidió cerrar su canal en Alemania y centrarse en contenidos bajo demanda.

El canal DF1 HD tiene previsto comenzar inmediatamente después del final de Servus TV, para aprovechar la posición que han sintonizado los espectadores y que utilizan los operadores de las plataformas de televisión en Alemania. De este modo, la disponibilidad de la cadena ​​será desde el principio la misma que la del programa existente de Servus TV Deutschland.

DF1 quiere ofrecer programas que conocen por la emisión de la emisora ​​final Servus TV y contenidos de DAZN. Actualmente están en marcha los preparativos para la inauguración de la nueva cadena. Al mismo tiempo, el canal ​​solicitó una licencia de emisión.

El nuevo canal será gestionado por DF1 Medien GmbH de Unterföring, donde hace 20 años tenía su sede el KirchGrupppe. Para el nombre de la nueva cadena, la empresa utilizará también el antiguo nombre DF1, con el que operaba el servicio de televisión de pago Leo Kirche.

SES Astra

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio