Al Jazeera Sports en nuevas frecuencias de Badr 6 y Atlantic Bird 7A

09 enero, 2012 - SatCesc.com

Al Jazeera Sports en nuevas frecuencias de Badr 6 y Atlantic Bird 7A

Los problemas de interrupción en los últimos días de las emisiones de los canales de Al Jazeera Sports y que han dejado a oscuras a sus abonados han comportado la activación de nuevos transpondedores en varios satélites con el objetivo de poder alimentar las señales interferidas, al parecer procedentes de Siria, según se apunta extraoficialmente.

En el caso del satélite Nilesat 201 (7º Oeste) se ha activado el canal Al Jazeera Sports +2 en la frecuencia 12.476-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). También en el satélite Atlantic Bird 7A (7,2º Oeste) es posible recibir codificados los canales Al Jazeera Sports +1, +2, +3 y +4, todos ellos bajo los sistemas de acceso condicional Viaccess, Irdeto y KeyFly.

Junto a estos canales también están emitiendo, en este caso en abierto, Al Jazeera Sport Channel 1, Al Jazeera Sport Channel 2 y Al Jazeera Sport Global.

Algo idéntico ha ocurrido con el satélite Badr 6 (26º Este) con la puesta en marcha de la frecuencia 12.437-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

En lo que atañe al satélite Hot Bird 9 (13º Este) no se ha activado por ahora ningún transpondedor en caso de urgencia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio