Pluto TV lanza una campaña para poner en valor su servicio de streaming

09 marzo, 2023 - SatCesc.com

Pluto TV lanza una campaña para poner en valor su servicio de streaming

Pluto TV, el servicio de televisión en streaming gratuito y sin registro de Paramount, pone en marcha a partir del domingo 12 de marzo “Ven a verlo. Sin pagar nunca”, una campaña global protagonizada por la carismática Drew Barrymore. Realizada por Paramount Streaming en colaboración con Known y O Positive Films, esta iniciativa nace con el objetivo de reforzar los valores que convierten a Pluto TV en un servicio único dentro del sector FAST.

Además, su inicio también coincide con el estreno en el servicio del nuevo canal pop-up The Best of The Drew Barrymore Show, que recogerá los mejores momentos del exitoso programa de televisión de Barrymore.

“Ven a verlo. Sin pagar nunca” resalta el posicionamiento de Pluto TV dentro del mercado del streaming, un entorno en constante evolución que cada día recibe a nuevos participantes y espectadores alrededor del mundo.

Por ello, Pluto TV ha unido sus valores a los de Drew Barrymore convirtiéndola en imagen de esta campaña global que, tras su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá el pasado diciembre de 2022, ahora aterriza en España en televisión y las plataformas sociales y digitales. “Estamos entusiasmados de presentar nuestra nueva campaña ‘Ven a verlo.

Conocida en todo el mundo por su contagioso humor y positividad, la presentadora Drew Barrymore comparte su entusiasmo por la oferta tan diversa que ofrece Pluto TV a través de un spot comercial que unifica tres escenarios “de película”: la escena de un crimen, la de un encuentro de comedia romántica y un salto en paracaídas de lo más dramático.

La pieza, producida por David Shane de O Positive Films, reúne en una pincelada los diversos talentos de Drew a lo largo de su trayectoria profesional y destaca una de las mayores fortalezas de Pluto TV: su diversidad de géneros y su variada programación. “Pluto TV está a la vanguardia del momento de transformación que se vive en los medios y en el consumo de estos por parte de la audiencia, por eso es tan emocionante formar parte del servicio”, comentó Drew Barrymore, quien también añadió: “El hecho de que sea completamente gratuito, sin condiciones, realmente me llevó a decidirme por formar parte de esta campaña. Puedo encender Pluto TV y llegar inmediatamente a mis series y películas favoritas de cualquier década y género. Es como la máquina de juego de la programación, tiene todo lo que quieras”.

La llegada a España de “Ven a verlo. Sin pagar nunca” viene unida al estreno en Pluto TV del canal pop-up The Best of The Drew Barrymore Show, dedicado a uno de los programas de mayor crecimiento en el que Drew aúna información, entretenimiento y diversión, aportando también su punto de vista. Los fans españoles podrán disfrutarlo desde el lunes 13 de marzo.

Pluto TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio