Fútbol: Racing – Atlético de Madrid en la televisión

10 febrero, 2012 - SatCesc.com

Fútbol: Racing – Atlético de Madrid en la televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Racing de Santander y el Atlético de Madrid corresponde a la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de El Sardinero de Santander y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este sábado, 11 de febrero (hora de Madrid – GMT+1). Será dirigido por el colegiado catalán Estrada Fernández.

Este Racing Santander – Atlético de Madrid se podrá ver en directo en España gracias a las transmisiones de los canales GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +5.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Racing de Santander afronta este partido tras empatar en la anterior jornada en el campo del Levante a un gol. El equipo cántabro ocupa la décimo séptima posición en la clasificación con 22 puntos.

Por su parte, el Atlético de Madrid afronta el partido contra el Rácing en la séptima posición de la tabla con 30 puntos. En la anterior jornada empató en su campo sin goles ante el Valencia.

Scroll al inicio