El GP España de Fórmula 1, al completo, a través de #Vamos

02 junio, 2023 - SatCesc.com

El GP España de Fórmula 1, al completo, a través de #Vamos

El domingo 4 de junio se disputa uno de los mejores GP de España de siempre, según palabras del propio Carlos Sainz. Y todos los clientes de Movistar Plus+ podrán disfrutar del Fórmula 1® AWS GP de España 2023 en #Vamos por M+.

La octava cita en el calendario aterriza en el Circuit de Barcelona-Catalunya, un momento clave de la temporada con buenas opciones para nuestros pilotos, Fernando Alonso (3º) y Carlos Sainz (5º) quieren dar un golpe sobre la mesa y escalar en la clasificación. El corredor de Aston Martin y el cavallino rampante buscan subir al podio y recortar tiempo a Verstappen, que sigue siendo el rival a batir.

#Vamos por M+ será testigo de excepción y al completo, con todos los entrenamientos incluidos, de un GP muy especial, el único que se celebra en España. Ahora disfruta de este contenido junto con otros muchos por muy poco y seas del operador que seas a través de Movistar Plus+.

Carlos Sainz y Fernando Alonso vienen más fuertes que nunca. No hay entradas para ver una dupla que tiene en vilo a la afición española. 66 vueltas de vértigo a los más de 4 kilómetros y medio de circuito esperan a los pilotos.

Verstappen defiende la corona en un año donde ha empezado marcando, con autoridad, el ritmo de la clasificación. El neerlandés busca ganar el título un tercer año consecutivo, pero los Alonso, Sainz, Hamilton (quiere el 8º Mundial y escribir su nombre en lo más brillante de la historia), Pérez y compañía van a pisar a fondo para ponérselo difícil.

Horarios del GP de España en #Vamos por M+

Viernes 2 de junio
13:30h Libres 1
17:00h Libres 2

Sábado 3 de junio
12:30h Libres 3
15:00h Previo Clasificación
16:00h Clasificación

Domingo 4 de junio
13:00h Previo Carrera
15:00h Carrera

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio