TVE elimina los viajes de Champions y narra los partidos desde Madrid

15 febrero, 2012 - SatCesc.com

TVE elimina los viajes de Champions y narra los partidos desde Madrid

TVE retransmite desde sus estudios en Madrid algunos partidos de la Champions League que se jueguen en el extranjero para ahorrar, según informó el periodista de la cadena pública Sergio Sauca a través de su cuenta de Twitter. “Retransmitiremos el partido del Barça desde un estudio en Madrid, no viajaremos a los estadios como hasta ahora. Hay que ahorrar”, publicó el periodista en referencia al encuentro que disputaron ayer el Leverkusen y el Barcelona.

De hecho, el partido entre el Bayer Leverkusen y el Barcelona de este martes fue narrado desde los estudios de TVE en Madrid.

Desde la dirección de la cadena pública se explicó que el objetivo de la medida es “optimizar al máximo los recursos técnicos y humanos” de la corporación y anunciaron que el encuentro entre el CSKA y el Real Madrid que se disputará el próximo día 21 en Moscú también será retransmitido desde sus estudios. “TVE garantiza el máximo nivel de calidad en todas sus retransmisiones, incluida la de la Champions League”, señalaron las mismas fuentes, que reiteraron que “en estos momentos” el objetivo es la optimización de los recursos existentes.

El tuit de Sergio Sauca anunciando esta medida generó una cascada de reacciones entre sus seguidores en la red social. Ante las críticas de algunos internautas a la medida, el periodista no quiso entrar e insistió en enmarcar la decisión en el ahorro. En respuesta a un usuario de Twitter que aseguraba que “como espectador” no estaba de acuerdo con la medida porque desde los estudios “las narraciones son más frías y el ambiente no es el mismo”, Sauca contestó: “Así es, amigo. Muy razonable lo tuyo, pero…”.

“Vale que estamos en crisis, pero con lo que cuestan los derechos, los viajes son dos pesetas. Me parece muy mal que no vayáis”, señaló otro internauta, a quien Sauca solo respondió: “Es una decisión de la empresa”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio