Fútbol en directo: Real Madrid – Racing en la televisión

18 febrero, 2012 - SatCesc.com

Fútbol en directo: Real Madrid – Racing en la televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Real Madrid y el Racing de Santander corresponde a la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santiago Bernabéu y su hora de inicio es a las 20,00 horas de hoy sábado, 18 de febrero (hora de Madrid – GMT+1). Será dirigido por el colegiado González González.

Este Real Madrid – Racing de Santander se podrá ver en directo en España gracias a las transmisiones de los canales GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +2 y HD 1.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Real Madrid afronta este partido tras vencer con autoridad en la anterior jornada en su propio campo al Levante por 4 a 2. El conjunto blanco es líder sólido de la Liga con 58 puntos y con un márgen de diez puntos con relación al segundo clasificado, el Fútbol Club Barcelona.

Por su parte, el Racing de Santander viene de empatar en la anterior jornada de Liga en su campo a cero goles ante el Atlético de Madrid. El equipo cántabro es antepenúltimo de la Liga con 23 puntos, en zona de descenso.

Scroll al inicio