Pluto TV lanza 6 nuevos canales de televisión este febrero

01 enero, 2024 - SatCesc.com

Pluto TV lanza 6 nuevos canales de televisión este febrero

Pluto TV, el servicio de televisión en streaming gratuito y sin registro de Paramount, se prepara para un febrero cargado de cine, deporte, música y humor con el lanzamiento de 6 nuevos canales.

South Park San Valentín

Tipo: pop-up

Cuando: del viernes 2 al jueves 29 de febrero

De qué va: Romanticismo y diversión nunca estuvieron más unidos. Este año, los tan queridos Kyle, Stan, Cartman y Kenny se proponen acompañar a todos sus fans en el señalado como día del amor por excelencia con los episodios más románticos de sus temporadas y algunas de sus aventuras más gamberras. Un San Valentín sinigual de la mano del nuevo canal pop-up South Park San Valentín, para disfrutar a cualquier momento del día del viernes 2 al jueves 29 de febrero.

MTV Love Music

Tipo: pop-up

Cuando: del viernes 2 al jueves 29 de febrero

De qué va: Continúa el mes del amor en Pluto TV con algunos de los videoclips más románticos seleccionados por MTV de esos temazos que aceleran el corazón. La música no podía faltar en una celebración tan especial y, para ello, el servicio culmina su propuesta con MTV Love Music, un canal pop-up por el que pasarán artistas de talla mundial del viernes 2 al jueves 29 de febrero.

Pluto TV Comedias Románticas

Tipo: permanente

Cuando: viernes 2 de febrero

De qué va: ¡Las mejores comedias románticas reunidas en un solo canal! A partir del viernes 2 de febrero, el nuevo canal Pluto TV Comedias Románticas hace las delicias de los más románticos con las historias de amor más divertidas y entrañables que han sido llevadas al cine. Todo ello, las 24 horas del día con títulos como Un Trabajo EmbarazosoElizabethtownLa novia de mis sueñosEl amor menos pensado y La fórmula de la felicidad, entre otros.

MTV Best Of

Tipo: pop-up

Cuando: del martes 6 al martes 20 de febrero

De qué va: Se acerca un gran homenaje musical. Del martes 6 al martes 20 de febrero, el nuevo canal pop-up MTV Best Of rinde homenaje a las figuras de la música más destacadas de todos los tiempos con algunos de sus mejores videoclips. El icónico Bob Marley será el primero en tener su particular reconocimiento en el servicio, que repasará la historia de este artista que dejó un indiscutible legado fundamental en el género Reggae.

Pluto TV

Pluto TV Zombies

Tipo: permanente

Cuando: viernes 16 de febrero

De qué va: Que se preparen los fans del terror y las películas zombies porque, el viernes 16 de febrero, aterriza el nuevo canal Pluto TV Zombies cargado de títulos tan reconocidos como RECDay of the Dead, La Noche de los Muertos VivientesLa Legión de los hombres sin alma y Apocalipsis Caníbal, entre otros muchos. ¡Los muertos vivientes toman el control!

Ultimate Classic Wrestling

Tipo: permanente

Cuando: viernes 23 de febrero

De qué va:  Lucha libre clásica para los seguidores más acérrimos del mundo del wrestling. El viernes 23 de febrero, Ultimate Classic Wrestling reúne los recuerdos y el caos de la lucha libre clásica en una de las librerías de vídeos de wrestling más grande del mundo para hacer disfrutar a sus fans de las estrellas más destacadas de los años 80, 90 y 2000, como André el Gigante y Steve Austin, entre otros.

Scroll al inicio