Max se lanza en España y toda Europa el 21 de mayo

21 marzo, 2024 - SatCesc.com

Max se lanza en España y toda Europa el 21 de mayo

Warner Bros Discovery (WBD) ha anunciado que Max, su servicio SVoD, se lanzará en los primeros países europeos en mayo. Max reúne la programación de HBO Max, el entretenimiento de la vida real de Discovery y la acción del servicio de suscripción premium de Eurosportats.

El 21 de mayo, Max estará disponible en los países nórdicos, España, Portugal y Europa Central y Oriental. Los lanzamientos seguirán de cerca en Polonia, los Países Bajos, Francia y Bélgica. Francia y Bélgica son los primeros países nuevos donde WBD ha lanzado su servicio de streaming en más de dos años.

Estos lanzamientos significan que Max estará disponible en 25 países de Europa y 65 países y territorios de todo el mundo después de su lanzamiento en los Estados Unidos en mayo de 2023, y lanzamiento en América Latina y el Caribe a principios de este año.

El lanzamiento de Max en Europa está marcado por el regreso de la muy esperado HBO Original Casa del Dragón Temporada 2 que se estrena en Max en Europa el 1 De junio. WBD asegura que Max tiene más del doble de la cantidad de contenido actualmente disponible en HBO Max.

Este verano, Max será el único lugar para transmitir cada momento en vivo de los Juegos Olímpicos de París 2024 en los 25 países europeos donde estará disponible. París 2024 se incluirá en todos los planes de suscripción, asegurando que todos los clientes obtengan acceso completo al evento deportivo más importante del mundo.

Los suscriptores podrá disfrutar de una amplia gama de películas de Warner Bros como Barbie, Aquaman y El Reino Perdido, y Wonka, HBO Originales El Último de Nosotros, El Loto Blanco, Euforia, Verdadero Detective: Night Country, El Régimen, El Simpatizante, La Jinx Parte Dos y la próxima nueva comedia La Franquicia.

Se acercará una nueva lista de Max Originals basada en las populares entidades Warner Bros Pictures ’ a Max incluyendo El pingüino y Bienvenido a Derry ( Stephen King’s ESO). Films de la extensa biblioteca de WB, incluido el Harry Potter franquicia, Paddington, The Matrix, The Dark Knight, Joker y El señor de los anillos, así como fanáticos favoritos como 90 Day Fiancé, Gold Rush y Fixer Upper de Discovery también estará en oferta.

Max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio