‌‌Conoce el precio de las plataformas de streaming en España

01 febrero, 2024 - SatCesc.com

‌‌Conoce el precio de las plataformas de streaming en España

El febrero de 2024 lo tenemos aquí y con él deseo de muchas personas de seguir disfrutando de sus series y películas favoritas. Muchos revisan las tarifas de las principales plataformas de streaming o buscan nuevas opciones con descuentos y ofertas.

Netflix continúa siendo una de las plataformas más populares, ofreciendo tres opciones de suscripción a partir de 2024: básica con anuncios por 5,49 euros al mes, estándar por 12,99 euros al mes y premium por 17,99 euros al mes, que incluye contenido en 4K Ultra HD.

Apple TV+, aunque menos conocida en España, ha aumentado su tarifa mensual a 9,99 euros y sigue siendo accesible solo para usuarios de dispositivos Apple, con la opción de obtener hasta 3 meses de suscripción gratuita al adquirir un nuevo dispositivo.

Disney+ presenta cambios en sus planes anuales, con opciones estándar por 89,90 euros y premium por 119,90 euros, ofreciendo un ahorro significativo. En cuanto a las tarifas mensuales, varían desde 2,99 euros por la versión estándar con anuncios hasta 11,99 euros por la versión premium con contenido en 4K.

La plataforma Max, antes conocida como HBO España, aún no ha confirmado sus opciones para 2024, pero actualmente ofrece planes estándar desde 9,99 euros al mes y móvil exclusivo para usuarios antiguos.

Filmin, una opción española para los amantes del cine, ofrece una suscripción estándar por 7,99 euros al mes ó 84 euros al año, permitiendo la reproducción en hasta dos dispositivos simultáneamente.

Por último, Amazon Prime Video, que continúa expandiéndose, ofrece opciones mensuales por 4,99 euros y anuales por 49,99 euros, con reproducción en hasta 3 dispositivos, contenido en 4K y la posibilidad de compartir la cuenta fuera del domicilio por un costo adicional de 2,99 dólares en Estados Unidos.

streaming

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio