Ser cliente de Amazon Prime será más caro en breve

04 febrero, 2022 - SatCesc.com

Ser cliente de Amazon Prime será más caro en breve

Amazon tiene previsto aumentar el coste de su paquete Prime en los Estados Unidos por primera vez desde 2018.

La tarifa mensual aumentará de 12,99 dólares a 14,99 dólares y el abono anual pasará de los 119 dólares actuales a 139 dólares. La previsión es que también se se aplique este aumento de precios a nivel internacional, también en España, donde Amazon Prime cuesta 36 euros al año ó 3,99 euros mensuales.

Para los nuevos clientes de Prime, el cambio de precio entrará en vigor el 18 de febrero de 2022 y para los actuales el nuevo coste se aplicará después del 25 de marzo de 2022, en la fecha de su próxima renovación.

La compañía asegura que continúa invirtiendo fuertemente en Prime, agregando envíos ilimitados y más ofertas y descuentos exclusivos. Prime Video ha triplicado el número de Amazon Originals, incluidas series y películas como The Boys, The Wheel of Time, Tom Clancy’s Jack Ryan y Being the Ricardos. También ha incorporado derechos deportivos, incluido un acuerdo de 11 años con la Liga Nacional de Fútbol, ​​el tenis ATP y la Premier League, según el territorio.

Más de 150 millones de Fire TV vendidos

Amazon también ha anunciado la venta de más de 150 millones de dispositivos Fire TV desde su lanzamiento en 2014. También ha presentado una nueva experiencia en el vehículo para que los pasajeros usen Alexa o controles táctiles en pantalla para acceder a más de un millón de episodios de televisión y películas.

Amazon

3 comentarios en “Ser cliente de Amazon Prime será más caro en breve”

  1. Bueno así como lo contrate lo quito, la cantidad de personas en el mundo, si bajan el precio más lo usarían me dice la lógica. Nosotros tenemos la culpa que no suban, si lo dejamos que venden.nosotros tenemos el poder de decidir

  2. La reciente subida de precio de amazon en EEUU,la justifican por la reciente acuerdo con la NFL,emitiran un partido de futbol americano la proxima temporada.
    Ademas la suscripcion en EEUU incluye mas servicios y ventajas que en AMAZON España.

  3. Antonio Méndez Molina

    Este mes me ha pasado y un producto que yo quería me lo cancelan sin explicación te cobran 3,99 después de 7 días. Conclusión, lo que iba a comprar lo ha ganado AliExpress.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio