Nova estrena "Cabo", la serie de mayor éxito en Latinoamérica

17 marzo, 2024 - SatCesc.com

Nova estrena “Cabo”, la serie de mayor éxito en Latinoamérica

Nova estrena este lunes 18 de marzo su nueva gran apuesta de ficción ‘Cabo’, que se ha convertido en el mayor fenómeno en Latinoamérica de los últimos años, siendo líder absoluto de audiencia en sus emisiones. Esta producción mexicana, del sello TelevisaUnivisión y producida por José Alberto Castro (‘Rubí’, ‘Valentina’, ‘Tierra de esperanza’), llegará a la cadena de Atresmedia TV en estreno absoluto para ocupar la franja de lunes a viernes a las 19:30 horas y podrá seguirse también en atresplayer.

Cabo’ presenta un triángulo amoroso llamado a atrapar a la audiencia desde el primer instante. Una historia de amor, la de Sofía (Bárbara de Regil) y Alejandro (Matías Novoa), que se irá construyendo poco a poco y que emana no precisamente de su unión, sino del engaño y el daño causado por una tercera persona, Eduardo (Diego Amozurrutia).

Alejandro y Eduardo personifican la ambición y el poder sin límite entre dos hermanos. Son varios frentes los que mantienen abiertos. Porque, por un lado, está el control del Grupo Alva y, por otro, el amor hacia la misma mujer. Sin embargo, ni la lucha por quedarse con el negocio familiar podrá compararse en nada a lo que ambos están dispuestos a hacer por el amor de Sofía.

Con las grandes estrellas Bárbara de Regil y Matías Novoa

Emitida en su país de origen en el canal de Las Estrellas, ‘Cabo’ se mantuvo líder de audiencia ininterrumpidamente en sus emisiones, atrayendo a 12,2 millones de personas en su capítulo final, emitido en Prime Time y que se convirtió también en la emisión más vista en la televisión en abierto a nivel nacional.

Gran parte del fenómeno que ha supuesto ‘Cabo’ se debe a la pareja protagonista: Bárbara de Regil y Matías Novoa, dos de los grandes nombres en la industria del entretenimiento y la interpretación en México, que han ido ganando seguidores a lo largo de su carrera tanto por su talento en la actuación como por su carisma personal. Debido a su trayectoria, los intérpretes gozan de gran popularidad en la televisión y el cine mexicano, ya que Bárbara de Regil (‘Rosario Tijeras’, ‘Lalola’) y Matías Novoa (‘La Herencia’, ‘La reina del Sur’) han tenido papeles destacados en numerosas producciones. Además, De Regil, que también ha participado en producciones estadounidenses, es muy conocida por hacer gala de un estilo de vida saludable y cultivar el fitness, lo que la ha llevado a ser una influencer en redes sociales, donde comparte consejos de ejercicio y nutrición y tiene millones de seguidores.

Cabo

El actor Diego Amozurrutia (‘Rebelde’, ‘La rosa de Guadalupe’) versátil intérprete de televisión, cine y teatro en México, además de cantante (‘Hoy no me puedo levantar’) completa el triángulo protagonista.

En el elenco de ‘CABO’ también participan Eva Cedeño, Rebecca Jones, Rafael Inclán,Azela Robinson, Mar Contreras, Felicia Mercado y María Chacón.

La adaptación de esta historia es de José Alberto Castro, Vanesa Varela, Fernando Garcilita y Carlos Daniel González. La dirección de escena corre a cargo de Salvador Garcini y Fez Noriega.

Una gran empresa familiar, dos hermanos, un malvado plan… Así arranca ‘Cabo

Alejandro (Matías Novoa) es un exitoso empresario al frente de Grupo Alva, una compañía familiar en Los Cabos, Baja California Sur. Creció al lado de Vanesa (Mar Contreras), su hermana, y Eduardo (Diego Amozurrutia), su hermanastro, con el que siempre ha rivalizado.

Eduardo arma un plan para quedarse con la empresa. Se hace pasar por Alejandro y enamora a Sofía (Bárbara de Regil), ocultándole que es de una familia adinerada.

Sofía es una mujer honesta y sencilla que vive con su hermana que desea salir de la miseria, y con Poncho (Rafael Inclán), su padre, un hombre alcohólico.

Con engaños, Eduardo envuelve a Sofía y se casa con ella. El día de la boda, Eduardo consigue que Alejandro tenga un accidente de avión, para que Sofía “enviude” y de esta manera él pueda tomar el control de todas las empresas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio