Por qué pagar cuotas si podemos ver la televisión gratis

31 enero, 2024 - SatCesc.com

Por qué pagar cuotas si podemos ver la televisión gratis

Tivify mantiene su apuesta por ampliar la selección de contenido disponible en la plataforma y acaba de reorganizar su oferta de canales gratis para que acceder a ellos sea más sencillo y el usuario tenga una experiencia más personalizada. El servicio ha lanzado su nueva selección de paquetes de canales gratuitos en Más Contenido. A partir de ahora, si se desea ampliar el dial con canales temáticos, tan solo es necesario acceder a Más Contenido, y activar sin coste los paquetes de canales que se quieran añadir a la oferta.

El nuevo espacio en Más Contenido incluye los paquetes +Cine y +Series, con canales especializados en la ficción de diferentes géneros; +Historias, con documentales, reportajes y periodismo de investigación; +Actualidad, con noticias y análisis; +Lifestyle, con canales sobre aficiones y estilo de vida; Deporte Extremo, que pone el foco en disciplinas deportivas de riesgo; +Música, con canales de diferentes géneros musicales; y Para los peques, que cuenta con una selección de canales con personajes muy populares para el público infantil.

La nueva selección de Tivify cuenta también con canales que ponen el foco tanto en lo más próximo como en lo internacional. Así, cuenta con tres paquetes de canales locales: +Locales, con una selección de canales de proximidad de toda la geografía, además de los específicos Locales Andalucía y Locals Catalunya, con canales locales de estas dos comunidades. Por otra parte, la comunidad latinoamericana contará con Espacio Latino, un paquete que agrupa los canales latinos que se han ido incorporando estos últimos meses a la plataforma. Por último, en +Internacional se pueden encontrar canales internacionales en distintos idiomas que acercan a la audiencia las noticias más relevantes desde distintos puntos de vista.

Para que los usuarios puedan disfrutar de estos canales, tan solo deben acceder a la sección de Más Contenido y agregar a su oferta aquellos paquetes que les resulten de interés, de forma gratuita. Una vez se hayan suscrito, los canales volverán a aparecer en el dial de forma habitual pudiendo así personalizar su oferta y gestionarlos desde el área de usuario.

Cabe recordar que, más allá del plan gratuito con más de 180 canales, Tivify cuenta con los planes Plus (2,99 euros al mes), con más canales y el acceso a funcionalidades avanzadas; y Premium (9,99 euros al mes), con una selección de 22 canales premium, el acceso a AMC SELEKT y a los tres canales de la LaLiga TV Hypermotion hasta final de temporada.

Tivify, además, ofrece a los usuarios poder personalizar su propia oferta con una amplia selección de paquetes de contenidos de pago que se pueden contratar individualmente. Es el caso de OUTtv, AMC SELEKT, El Gourmet, Historia y Actualidad, Planet Horror, Mezzo, One Toro, Oh! Jazz, Portugal TV+, Maghreb TV+ y NHK World Premium.

El servicio se puede disfrutar desde cualquier dispositivo: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y ordenador. La plataforma está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio cuando están de viaje en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

televisión

Scroll al inicio