19 abril, 2012 - SatCesc

Sporting Lisboa – Athletic de Bilbao, fútbol en la televisión en abierto

El partido de fútbol entre los equipos del Sporting de Lisboa y el Athletic de Bilbao corresponde a la Ida de las Semifinales de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio José Alvalade de Lisboa y su hora de inicio es a las 21,05 horas de hoy jueves, 19 de abril (hora de Madrid – GMT+2). Será dirigido por el árbitro sueco Jonas Eriksson.

Este Sporting de Lisboa – Athletic de Bilbao se podrá ver en directo en España gracias a las transmisiones de CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD.

Además es posible seguir las incidencias en directo y en abierto de este Sporting de Lisboa – Athletic de Bilbao a través de la televisión vía satélite con la transmisión de los canales CHANNEL FIVE, KABEL EINS y W9 Suisse.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +2 y HD 2.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Athletic Club de Bilbao tratará este jueves (21.05 hora española) de asaltar el José Alvalade del Sporting portugués y lograr así su sexto partido consecutivo en Europa sin conocer la derrota, con el objetivo de obtener un buen resultado que sea determinante para el partido de vuelta de las semifinales y volver a una final europea tras 35 años de sequía.

Ambos conjuntos tienen una trayectoria parecida ya que disputarán la final de Copa de su país y han sido las ‘bestias negras’ en esta competición de los dos equipos de Manchester. Los lusos, también conocidos en Portugal como los leones, eliminaron al City, y ambos son unos titanes en su estadio, aunque eso sí, el conjunto bilbaíno tiene unos registros de lujo como visitante en Europa, donde ha cosechado cuatro victorias de seis partidos disputados. También se da la circunstancia de que tienen una trayectoria irregular en sus respectivos campeonatos de liga, donde los portugueses marchan cuartos y los vascos séptimos.