OneToro TV se incorpora a la oferta de Vodafone TV

30 enero, 2024 - SatCesc.com

OneToro TV se incorpora a la oferta de Vodafone TV

Vodafone TV ha anunciado la incorporación del canal a la carta ‘OneToro TV’, que estará disponible en el dial 258 a partir del 8 de febrero. De esta forma, la operadora reafirma su compromiso por ofrecer a sus clientes al catálogo más amplio de contenidos del mercado. Vodafone es el único operador de telecomunicaciones que ofrece este contenido a sus clientes.

El nuevo canal incluye las retransmisiones en directo de las ferias y festejos taurinos más significativos de Europa y América, además de programas con documentales, reportajes, entrevistas y debates relacionados con el mundo taurino.

OneToro TV’ es un contenido a la carta y, por lo tanto, para poder disfrutarlo es necesario tener contratado previamente el servicio de Vodafone TV (con decodificador o sin decodificador). Su precio es de 14,99€/mes y podrá contratarse en todos los canales de venta de Vodafone. Además, ‘OneToro TV’ ha lanzado una promoción de lanzamiento en Vodafone, ofreciendo el primer mes sin coste a los clientes que lo contraten antes del 29 de febrero de 2024.

Las retransmisiones taurinas más importantes de Europa y América

OneToro TV’ tiene ya cerrados para este principio de año 2024 un total de 117 festejos taurinos, incluyendo el gran acontecimiento de despedida del maestro Enrique Ponce. Los abonados podrán disfrutar de todas las ferias del ‘grand slam’ taurino, que incluye los festejos más importantes ferias de nuestro país: Fallas en Valencia, Feria de Abril y San Miguel en Sevilla, San Isidro y Feria de Otoño en Madrid, San Fermín en Pamplona, Feria de Bilbao. También se podrán ver la Feria de Santander al completo, todo el ciclo de Béziers (Francia), la Feria de Salamanca, la Feria de Tarazona de Aragón.

A lo largo del año emitirá 18 novilladas picadas, destacando el certamen “Alfarero de Oro” en Villaseca de la Sagra; y pondrá en marcha su primer Circuito de Recortadores OneToro/Tauroemoción, donde a lo largo de seis festejos se reunirán los mejores especialistas en medio de una cobertura única jamás vista en este tipo de competiciones.

Los aficionados al mundo del caballo tendrán también su sitio, con ocho festejos en directo con los mejores rejoneadores del momento, a los que se añade la retransmisión de la tradicional Corrida de Gala Antigua Portuguesa en Lisboa.

OnetoroTV

1 comentario en “OneToro TV se incorpora a la oferta de Vodafone TV”

  1. Si señor. Un 10 para Vodafone, a ver si van cogiendo onda otras plataformas.Las corridas de toros deberían estar en todas las plataformas al igual que lo está el fútbol por que es cultura española y lo sigue muchísima gente.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio