Wimbledon ha estado a salvo de la piratería gracias a LaLiga Tech

15 julio, 2023 - SatCesc.com

Wimbledon ha estado a salvo de la piratería gracias a LaLiga Tech

LaLiga Tech Content Protection Services trabaja para proteger de la piratería al torneo de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada y que echa el cierre el domingo en Londres con la final entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic.

Esta temporada, los organizadores del evento han reforzado su capacidad para eliminar rápidamente las retransmisiones ilegales gracias a un acuerdo global con LaLiga Tech, empresa dedicada desde hace años a la lucha contra el robo de contenidos online en forma de piratería audiovisual y falsificación de la marca.

Durante dos semanas Wimbledon ha concentrado la atención de millones de personas y, al igual que otros grandes acontecimientos, ha sido objetivo claro de piratas informáticos ilegales en busca de ganancias.

Los servicios de Protección de Contenidos llevan a cabo un monitoreo continuo y la eliminación de contenido pirateado relacionado con los partidos retransmitidos durante las dos semanas del torneo. Este monitoreo se realiza en todos los motores de búsqueda, perfiles de redes sociales, mercados en línea, servicios de IPTV o aplicaciones desde cualquier ubicación.

Con una audiencia mundial que supera los 80 millones, Wimbledon es uno de los eventos más destacados del calendario deportivo mundial y, proteger sus cientos de partidos del consumo ilegal, es un desafío clave para salvaguardar el prestigio del evento y el valor de los derechos de transmisión.

Content Protection aborda la piratería online escaneando todos los canales donde se distribuye o promociona contenido ilegal, eliminándolo y recopilando pruebas para agilizar los procedimientos legales. Sus equipos expertos de analistas con sede en laboratorios de todo el mundo trabajan en colaboración con las redes sociales y las plataformas de distribución más grandes del mundo para garantizar que el contenido se elimine tan rápido como aparece.

Wimbledon

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio