Llegan 30 nuevos canales FAST a través de la flota Hot Bird de Eutelsat

15 septiembre, 2023 - SatCesc.com

Llegan 30 nuevos canales FAST a través de la flota Hot Bird de Eutelsat

Wedotv, programador y distribuidor global de canales AVOD y FAST (Free Ad-Supported Streaming Television), está ampliando su estrategia de distribución para incluir plataformas satelitales, con el lanzamiento de una nueva plataforma de canales wedotv FAST para la audiencia de Italia a través de los satélites Eutelsat Hot Bird a 13° Este.

A través de este lanzamiento, wedotv podrá mejorar y ampliar su alcance actual en toda Italia a una audiencia más amplia de televisores conectados, así como llegar a una nueva audiencia de espectadores de televisión no conectados.

A partir de este mes, wedotv agregará una programación de 30 canales FAST, incluidos sus propios canales FAST patentados, películas wedo, grandes historias wedo y deportes wedo. Los espectadores con un televisor conectado también podrán ver el contenido AVOD a través de wedotv a través de una aplicación HbbTV, a la que se puede acceder mediante un enlace integrado. Esto permitirá a los espectadores cambiar entre el canal lineal y el contenido en streaming.

Este enfoque centrado en el cliente e independiente de la tecnología, que utiliza la distribución satelital para entregar contenido de Internet, permite a wedotv extender el alcance de su contenido nativo FAST a audiencias en áreas de difícil acceso más allá de las redes terrestres.

Copyright: Shutterstock

Scroll al inicio