Arabsat presenta su nueva imagen tras 37 años de servicio

19 septiembre, 2023 - SatCesc.com

Arabsat presenta su nueva imagen tras 37 años de servicio

La compañía satelital Arabsat acaba de presentar su nuevo imagen más adaptada a los actuales tiempos.

Fundada en 1976 por los 21 estados miembros de la Liga Árabe, Arabsat ha sido una piedra angular de la radiodifusión por satélite, proporcionando una amplia gama de servicios al mundo árabe.

Con su sede en Riad (Arabia Saudita) y dos estaciones de control de satélites en Riad y Túnez, la empresa ha consolidado su estatus como principal proveedor de servicios satelitales de la región.

Su flota de satélites abarca las posiciones orbitales de 20° Este, 26° Este, 30,5° Este y 39° Este y ofrece más de 650 canales de televisión, 245 emisoras de radio, redes de televisión de pago y una variedad de canales HD a millones de hogares en todo el mundo, Oriente Medio, África y Europa.

Alhamedi Alanezi, presidente y director ejecutivo de Arabsat, ha manifestado que “con nuestra nueva identidad de marca, estamos reforzando nuestro compromiso de ofrecer valor y servicios inigualables a nuestros clientes. Como actor clave en la industria, estamos dedicados a satisfacer las necesidades del mercado y garantizar que nuestros servicios sigan siendo de vanguardia”.

Scroll al inicio