Al Jazeera Sports 1 vuelve a emitir en abierto en el satélite Badr 4

11 agosto, 2012 - SatCesc.com

Al Jazeera Sports 1 vuelve a emitir en abierto en el satélite Badr 4

Los canales de televisión Al Jazeera Channel, Al Jazeera Mubasher, Al Jazeera English, Al Jazeera Sports 1, Al Jazeera Children Channel´s, Al Jazeera Documentary, Qatar TV, Alkass Channel y Al Jazeera Mubasher Misr han regresado nuevamente a través del satélite de Arabsat, el Badr 4 (26º Este).

Al Jazeera Children´s Channel

Tras varias semanas sin emitir, ahora han retornado las señales corresponden a la frecuencia 12.034-H MHz que de hecho durante los últimos años había permanecido inalterable en este satélite con la presencia de todos estos canales, todos ellos en abierto, y además con el atractivo que suponía poder acceder a los contenidos también sin codificar de la popular Al Jazeera Sports 1.

Recordar que estos mismos canales son accesibles en otra posición orbital, en este caso correspondiente al satélite Eutelsat 7 West A (7º Oeste) alquilado por la operadora egipcia Nilesat. Todos ellos pueden encontrarse en la frecuencia 10.853-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio