DAZN lanza la primera oferta gratuita en la aplicación DAZN

11 diciembre, 2023 - SatCesc.com

DAZN lanza la primera oferta gratuita en la aplicación DAZN

DAZN, la plataforma global de entretenimiento deportivo, continúa avanzando en su visión de crear un destino definitivo para los aficionados de los deportes. Desde este pasado 8 de diciembre de 2023, DAZN ha lanzado una nueva oferta gratuita en su aplicación para Alemania como primer mercado dentro de la cartera global del grupo.

Con la nueva opción de DAZN, los aficionados de los deportes pueden por primera vez acceder libremente a contenido seleccionado dentro de la aplicación DAZN en directo y bajo demanda. Todo lo que se necesitas es una cuenta DAZN, pero no reservar un paquete de pago adicional. Los usuarios registrados de DAZN pueden simplemente iniciar sesión en la aplicación DAZN en el dispositivo de su elección y se les muestra la interfaz de usuario clásica de la operadora, en la que se marca el contenido disponible gratuitamente y se puede acceder a él.

Los aficionados del deporte pueden disfrutar cada semana de eventos deportivos en vivo seleccionados a través de la oferta disponible de forma gratuita, como partidos  de las principales ligas internacionales como LALIGA, Serie A, Ligue 1 y Saudi Pro League o fútbol femenino de la UEFA Women’s Champions League, Google Pixel. Frauen-Bundesliga, Serie A Femminile, Liga F o Arkema D1. También hay un amplio catálogo de contenidos no en directo como documentales o momentos destacados de derechos deportivos exclusivos, como la UEFA Champions League o canales lineales como Red Bull TV, a los que se puede acceder en cualquier momento.

Desde el principio, DAZN presenta algunos momentos destacados del fútbol real, gratis para todos. Entre otros:

Lunes 11 de diciembre: Al Shabab – Al Nassr (Copa del Rey)
Martes 12 de diciembre: Lo más destacado de la UEFA Champions League
Miércoles 13 de diciembre: Lo más destacado de la UEFA Champions League
Jueves 14 de diciembre: FC Bayern Munich – Ajax Amsterdam (Campeón femenino de la UEFA League)
Viernes 15 de diciembre: AS Monaco – Olympique Lyon (Ligue 1)
Sábado 16 de diciembre: SSC Napoli – Cagliari Calcio (Serie A)
Domingo 17 de diciembre: Real Madrid – FC Villareal (LALIGA)

Los aficionados al fútbol pueden verlo en directo a través de DAZN. Simplemente hay que usar la cuenta que se ha registrado o bien registrarse en dazn.com/home y acceder sin suscripción. DAZN seguirá poniendo a disposición de forma gratuita otros eventos importantes en el futuro.

La introducción de la oferta gratuita es el siguiente hito en el camino de DAZN hacia la creación de un destino único para los aficionados al deporte y ahora ofrece contenidos premium – además de los canales FAST que ya están disponibles desde hace varios meses en Alemania y Austria – también a través de su propia aplicación.

La puesta en marcha de esta opción en Alemania podría servir como piloto antes de su expansión en otros mercados, como por ejemplo en España, algo que los aficionados al deporte agradecerían.

DAZN

Scroll al inicio