Barcelona - Spartak Moscú, la Champions en la televisión

18 septiembre, 2012 - SatCesc.com

Barcelona – Spartak Moscú, la Champions en la televisión

El Barcelona se estrena este miércoles en la Champions League ante el Spartak de Moscú a las 20,45 horas (GMT+2) en partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos, con la intención de retener los tres puntos en juego ante un Spartak que llega irregular, pero con el sello de un viejo conocido como Unai Emery.

El buen arranque de temporada del nuevo Barcelona de Tito Vilanova, que busca su primera Champions para igualar el inicio de la era de Pep Guardiola, hace presagiar un buen resultado para un Barça a quien se le da bien jugar contra equipos de Unai Emery y que, pese a las bajas, demostró en Getafe estar en buena forma y sintonía.

No será la primera vez que estos dos conjuntos se vean las caras, ya que en la fase de grupos de la temporada 1993/94 los blaugrana endosaron a los rusos un 5-1 en el Camp Nou mientras que, en Moscú, el partido acabó en tablas (2-2).

Este Barcelona – Spartak de Moscú será dirigido por el árbitro serbio Milorad Mazic y se podrá ver en directo en la televisión. Estas son las cadenas de televisión que han programado dicho partido de Champions:

20,45 horas: UEFA Champions League. BARCELONA – SPARTAK MOSCÚ por CANAL+ LIGA DE CAMPEONES 2, CANAL+ LIGA DE CAMPEONES HD, AL JAZEERA SPORTS +2 y AL JAZEERA SPORTS HD 2

Scroll al inicio