DAZN amplía su presencia en Smart TVs a nivel global

18 octubre, 2023 - SatCesc.com

DAZN amplía su presencia en Smart TVs a nivel global

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado la extensión y ampliación de su colaboración con VIDAA gracias a un nuevo acuerdo multianual centrado en nuevos mercados y en iniciativas de marketing conjuntas.

VIDAA es un sistema operativo para Smart TVs líder en el mercado, que también incluye una plataforma de contenidos, sobre el que funcionan más de 200 marcas de Smart TVs, incluidas Hisense y Toshiba. VIDAA y DAZN se han asociado para llevar sus contenidos deportivos de primer nivel a audiencias alrededor del mundo. La app de DAZN estará pre-instalada en las Smart TVs que funcionen con VIDAA a nivel global, incluyendo por primera vez mercados como Japón, Reino Unido, Estados Unidos o Brasil. Además, a partir de 2024 sus mandos incluirán un botón de acceso directo a DAZN en España, Alemania e Italia.

Este acuerdo permitirá a DAZN continuar ampliando su alcance a nivel global, incrementando significativamente su catálogo de dispositivos en los que se encuentra disponible en el salón de casa y haciendo todavía más fácil para los usuarios disfrutar de DAZN con una experiencia de visionado premium. Con VIDAA ofreciendo contenidos en streaming en más de 180 países y territorios, este acuerdo refuerza todavía más el compromiso de DAZN de llevar a los fans hasta el centro de la acción de sus deportes favoritos.

Pete Parmenter, EVP Strategic Partnerships de DAZN, ha destacado: “Estamos ante un nuevo acuerdo que refuerza la estrategia de DAZN de ofrecer una gama cada vez más amplia de contenidos deportivos de primer nivel a los fans de todo el mundo. Con esta alianza aumentamos la accesibilidad y el alcance de las competiciones de los propietarios de los derechos con los que trabajamos, como el NFL Game Pass y la UEFA Women’s Champions League. Estar disponibles en las Smart TVs con VIDAA generará una visibilidad como nunca antes para las coberturas de primer nivel de DAZN, así como de nuestros productos y servicios, mientras avanzamos en nuestro camino para ser la plataforma global líder de deportes”.

Scroll al inicio