LaLiga SmartBank TV llega a la aplicación de Vodafone TV

01 septiembre, 2022 - SatCesc.com

LaLiga SmartBank TV llega a la aplicación de Vodafone TV

Los clientes de Vodafone TV que tengan contratado el Pack Deportes de Vodafone TV ya pueden acceder desde este 1 de septiembre a los canales de LaLiga SmartBank TV a través de las aplicación móviles .

Recordamos que desde el pasado 12 de agosto, los nuevos y actuales clientes que contraten o tengan contratado el Pack Deportes de Vodafone TV pueden ver todos los partidos de la temporada 22-23 de la Segunda División A del fútbol español.

En concreto están situados en los canales 330, 331 y 332 del descodificador de Vodafone TV y a partir de ahora también en la aplicación. Emiten todos los partidos de la competición sin coste adicional para los usuarios.

El Pack Deportes incluye además todas las competiciones de ciclismo, tenis y motor en Eurosport Player, la actualidad deportiva de los equipos del Sevilla FC, FC Barcelona, entre otros, los deportes de aventura (skate, Surf…) en canales como Surf Channel o Extreme Sports y mucho más. Su precio es de 5 euros mes.

Con la incorporación de LaLiga SmartBank a los contenidos disponibles en su plataforma de televisión, Vodafone sigue reforzando su estrategia regional y local, al ofrecer la posibilidad a sus clientes de disfrutar de algunos de los equipos con más tradición del fútbol español.

LaLiga SmartBank TV

Scroll al inicio