Así puedes ver SkyShowtime en Movistar Plus+

17 enero, 2024 - SatCesc.com

Así puedes ver SkyShowtime en Movistar Plus+

Los clientes de miMovistar o Fusión, con un paquete de Ficción, pueden ver todos los contenidos de SkyShowtime sin necesidad de crear una cuenta de usuario, ni descargar la aplicación.

A diferencia de otras aplicaciones integradas en el descodificador UHD, en este caso, se accede a los contenidos de SkyShowtime directamente desde el menú de Movistar Plus+ en descodificadores y dispositivos.

SkyShowtime se lanzó en España en 2023 gracias a la unión de dos grandes estudios cinematográficos: Universal y Paramount. Cuenta con las mejores series premiadas en EEUU, con estrenos de cine en exclusiva, taquillazos, contenidos originales y programas infantiles.

SkyShowtime desde Movistar Plus+

El contenido de SkyShowtime cuenta con una sección dedicada dentro del menú de Movistar Plus+ que se puede disfrutar tanto en descodificadores, como en Movistar Plus+ en dispositivos.

Acceso desde descodificador UHD de Movistar

Se puede acceder a SkyShowtime a través del descodificador UHD de Movistar. Está incluido en el menú principal, al igual que Netflix y Disney+.

Al situarse sobre la pestaña SkyShowtime, se despliega en la parte inferior una calle con los contenidos destacados. Al presionar, desde el mando, sobre “OK” se accede a la sección dedicada de SkyShowtime.

Canal SkyShowtime 1

Y además, desde el 15 de enero, se lanza un nuevo canal para todos los clientes con Ficción, SkyShowtime (dial 29) en Movistar Plus+ Dispositivos y desde el descodificador de TV, (no disponible en satélite).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio