Movistar ya ofrece HBO Max en el paquete Ficción Total

03 abril, 2024 - SatCesc.com

Movistar ya ofrece HBO Max en el paquete Ficción Total

HBO Max, el servicio de streaming de Warner Bros. Discovery, ya está disponible para todos los clientes Movistar del paquete Ficción Total, sin coste añadido, con una oferta de más de 15.000 títulos.

Los clientes del paquete Ficción Total de Movistar pueden disfrutar de HBO Max mediante un acceso directo a través de la navegación principal de Movistar Plus+ y el servicio bajo demanda. HBO Max ofrece la mejor selección de series, películas y programas especiales para audiencias de todas las edades producidas por las icónicas marcas HBO, Warner Bros., y DC, además de Max Originals, éxitos de taquilla y el contenido favorito de las audiencias infantiles y familiares. A todo lo que ya puedes ver en Movistar Plus+ se unen series completas como ‘The Last of Us’, ‘Succession’ o ‘La casa del dragón’ y éxitos cinematográficos como ‘Dune’, ‘Wonka’ o ‘La liga de la justicia de Zack Snyder’.

Estrenos destacados en HBO Max de abril y mayo

La serie limitada de siete episodios ‘El Simpatizante’, original de HBO, se estrenará el lunes 15 de abril. Park Chan-wook y Don McKellar codirigen y producen esta serie protagonizada por Hoa Xuande, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Phanxine, Vy Le, Ky Duyen, Kieu Chinh, Duy Nguyen, Alan Trong, la ganadora del Emmy® Sandra Oh y el ganador del Oscar® Robert Downey Jr, que interpreta varios papeles. Basada en la novela homónima de Viet Thanh Nguyen, ganadora del Premio Pulitzer, ‘El Simpatizante’ es un thriller de espionaje y una sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista mitad francés y mitad vietnamita durante los últimos días de la guerra de Vietnam y su nueva vida como refugiado en Los Ángeles, donde se entera de que sus días de espía no han terminado.

La comedia ganadora del Emmy® ‘Hacks’ regresa con su esperada tercera temporada el jueves 2 de mayo. La temporada de nueve episodios se estrena con doble episodio, seguidos de dos nuevos episodios cada semana. El reparto principal de ‘Hacks’ está formado por Jean Smart, ganadora de un Emmy®, un SAG Award y un Critics Choice Award, y Hannah Einbinder, nominada a un Emmy®, un SAG Award y un Critics Choice Award, que vuelven junto a Paul W. Downs, Megan Stalter, Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Christopher McDonald, Mark Indelicato, Rose Abdoo y Lorenza Izzo. Esta temporada cuenta con estrellas invitadas de la talla de Helen Hunt, Christina Hendricks, Christopher Lloyd, Dan Bucatinsky, George Wallace y Tony Goldwyn.

Además, en las próximas semanas, llegarán a HBO Max nuevos episodios de ‘The Regime’, la serie dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Kate Winslet, así como el estreno de la nueva temporada de ‘We’re Here’ y nuevos episodios de la serie ‘Las chicas del autobús’, entre otros muchos títulos.

MAX llega el 21 de mayo

El 21 de mayo, Max hará su desembarco en España marcado por el regreso de la esperada segunda temporada de la serie original de HBO ‘La Casa del Dragón’, que se estrena en Europa el 17 de junio. Max traerá una nueva experiencia de streaming a Europa con más del doble de la cantidad de contenidos actualmente disponibles en HBO Max. Este verano, Max será el único lugar para ver cada minuto de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Max sobresale entre las ofertas de streaming combinando de una forma única una variedad inigualable, una nueva y mejorada aplicación, franquicias icónicas y una sólida experiencia de usuario. Los clientes podrán disfrutar de una amplia gama de entretenimiento de calidad con películas de Warner Bros. como ‘Barbie’, ‘Aquaman y el reino perdido’, y ‘Wonka’, los HBO Originals ‘The Last of Us’, ‘The White Lotus’, ‘Euphoria’, ‘The Regime’, ‘El Simpatizante’, la segunda temporada de ‘The Jinx (El gafe)’ y la nueva comedia ‘The Franchise’.

Una nueva tanda de Max Originals basados en populares marcas de Warner Bros. llegará a Max, incluyendo ‘The Penguin’ y ‘Welcome to Derry (Stephen King’s IT)’. También se ofrecerán películas de la extensa librería de WB, como la franquicia de Harry Potter, Paddington, Matrix, la trilogía del caballero oscuro, Joker y El señor de los anillos, así como los programas de éxito ‘Todo en 90 días’, ‘La fiebre del oro’ y ‘Remodelación en pareja’ de Discovery.

HBO Max

1 comentario en “Movistar ya ofrece HBO Max en el paquete Ficción Total”

  1. Hola, ¿entonces a partir del 21 de mayo tendremos MAX? o ¿son plataformas distintas?, esto la verdad no queda claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio