FC Barcelona - Benfica, la Champions por televisión

22 noviembre, 2021 - SatCesc.com

FC Barcelona – Benfica, la Champions por televisión

El Fútbol Club Barcelona recibe la visita este martes en su campo del Benfica. Es en partido de fútbol que corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champion League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este martes, 23 de noviembre. Se juega en el Estadio del Camp Nou.

Este Barça – Benfica se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar Liga de Campeones y para el servicio de bares y hostelería LaLigaTV Bar.

Horario y televisión del FC Barcelona vs Benfica

El equipo azulgrana recibe la visita en su campo del conjunto portugués en una nueva jornada de la máxima competición continental por clubes.

Los de Xavi Hernández afrontan el quinto partido de Champions dependiendo de ellos mismos para clasificarse directamente para octavos de final. Para ello necesitan ganar a los lusos.

El partido se juega este martes, 23 de noviembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de Movistar Liga de Campeones LaLiga TV Bar

 

Recordatorio: Martes, 23 de noviembre de 2021

21,00 horas: UEFA Champions League. FC Barcelona – Benfica por Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal

Champions

Scroll al inicio