Cultural Leonesa - Tarazona, por internet y televisión

01 marzo, 2024 - SatCesc.com

Cultural Leonesa – Tarazona, por internet y televisión

El Estadio Reino de León acoge este sábado el encuentro de fútbol que enfrenta al equipo local de la Cultural y Deportiva Leonesa contra el conjunto del Club Deportivo Tarazona.

Corresponde a la vigésimo sexta jornada del grupo 1 de la Primera Federación, antigua Primera División RFEF, en esta temporada 2023-24.

Se puede ver en directo por internet en streaming y por televisión gracias a la transmisión de la plataforma FEF TV.

El cuadro leonés afronta este choque contra el conjunto aragonés después de perder la pasada jornada en el Johan Cruyff ante el Barcelona Atlétic (4-0). Por su parte, el Tarazona no pasaba del empate en casa ante el Unionistas de Salamanca (0-0).

 

El partido se juega este sábado, 2 de marzo de 2024

18,00 horas: Primera Federación. Cultural Leonesa – Tarazona por FEF TV

6 comentarios en “Cultural Leonesa – Tarazona, por internet y televisión”

  1. Canal plus cada vez menos Canales primero Discovery ahora Eurosport , que pasa a los Clientes nos combran mas, y cada vez nos quitan mas canales, no me estraña que se quiten los clientes.

  2. Hola, por favor, que regrese El canal EUROSPORT. El servicio ofrecido por CANAL PLUS ya no es lo mismo sin ese canal. O al menos pongan algún canal de deportes que sea tan bueno como Eurosport, porque lo que nos ponéis ahora mismo, a nivel deportivo, es muy flojo, por no llamarlo un desastre absoluto.

  3. estoy completamente de acuerdo con joelolo20042, el canal plus se pasa 4 kilos con lo que cobra y cada vez quita mas y mas.

  4. Me gustaba un montón ver Eurosport, y más por las noches, que repetían lo del día. Canal Plus debería ponerlo otra vez, sino ¿que tenemos ahora? ¿Fútbol, baloncesto, tenis? Venga, hablando seriamente nadie puede negar la superioridad de Eurosport en cuanto calidad. Espero que en marzo vuelvan a ponerlo, que en otoño hay unas cuantas cosas que no quiero perderme.
    Saludos!

  5. LO DE CANAL PLUS ES UNA PASADA, NOS HAN QUITADO EUROSPORT DE MALA MANERA, PORQUE BIEN QUE LO OFRECIAN LOS COMERCIALES INCLUSO HASTA EL FINAL. ME GUSTA EL TENIS Y NO CONSIGO VER TODO LO QUE VEIA EN EUROSPORT EN OTROS CANALES. PERO SUPONGO QUE PATALEANDO NO HAREMOS GRAN COSA, Y QUIZA LO MEJOR SEA DARSE DE BAJA, PARA QUE ESTA GENTE ESPABIOLE.

  6. Se sabe qué pasará? Yo confío en que si pataleamos lo suficiente, los de Canal Plus volverán a considerar poner Eurosport. Ya he llamado y he hecho esa sugerencia. Deberíamos llamar todos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio