Real Sociedad - PSV Eindhoven, por internet y televisión

09 diciembre, 2021 - SatCesc.com

Real Sociedad – PSV Eindhoven, por internet y televisión

La Real Sociedad recibe la visita este jueves en su campo del PSV Eindhoven. Es en partido de fútbol que corresponde a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,45 horas (CET) de este jueves, 9 de diciembre. Se juega en el Estadio Anoeta de San Sebastián.

Este Real Sociedad – PSV Eindhoven se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar Liga de Campeones y para el servicio de bares y hostelería LaLigaTV Bar.

Horario y televisión del Real Sociedad vs PSV Eindhoven

El equipo vasco recibe en su campo la visita del conjunto holandés en encuentro de la segunda competición europea por clubes, en este caso con la fase de grupos.

Los de Imanol Alguacil son terceros en su grupo a dos puntos de los neerlandeses pero sin opciones de liderato. La Real llega en su peor momento de la temporada y todavía sin los lesionados Silva y Mikel Merino

El partido se juega este jueves. 9 de diciembre, a las 18,45 horas. Se transmite a través de Movistar Liga de Campeones LaLiga TV Bar.

 

Recordatorio: Jueves, 9 de diciembre de 2021

18,45 horas: UEFA Europa League. Real Sociedad – PSV Eindhoven por Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2 LaLiga TV Bar

Scroll al inicio