Odisea y Star Channel, invitados de Vodafone TV este abril

01 abril, 2024 - SatCesc.com

Odisea y Star Channel, invitados de Vodafone TV este abril

Como ya viene siendo habitual cada mes los abonados de la televisión de Vodafone pueden acceder a dos canales de invitación que les ofrece la compañía.

Este mes de abril de 2024 le toca el turno a los canales Odisea y Star Channel.

Producido en su totalidad por AMC Networks International Iberia, Odisea comenzó sus emisiones hace 28 años, en 1996, y se distribuye en todas las plataformas de distribución de pago. Ofrece documentales sobre la naturaleza, entre otros contenidos.

Por su parte, Star Channel, anteriormente conocido como Fox, sigue siendo el mismo que el del anterior nombre. Ello significa que los espectadores pueden disfrutar de series populares como ‘Blue Bloods’, ‘Los Simpsons’ o ‘The Walking Dead’, así como de películas como ‘Jurassic Park: El mundo perdido’, ‘Asesinato en el Orient Express’ o ‘Terminator: Génesis’.

En los diales 22 y 23

Los canales invitados están accesible en los diales 22 y 23 de la plataforma. Forman parte de una iniciativa promocional que en su día ya llevó a cabo ONO, antes de ser absorbida por la compañía británica.

Su objetivo no es otro que ser un reclamo entre aquellos clientes del servicio de televisión de Vodafone y cuyo paquete contratado no les permite acceder a determinados canales.

OdiseaStar Channel

Scroll al inicio