Tivify presenta Flamenco Auditorio con lo mejor del flamenco

26 marzo, 2024 - SatCesc.com

Tivify presenta Flamenco Auditorio con lo mejor del flamenco

Tivify amplía su catálogo de contenidos gratuitos con la adición de Flamenco Auditorio (dial 167), el primer canal dedicado exclusivamente al flamenco con una programación continua de 24 horas.

A partir de ahora, todos los aficionados de este arte pueden sumergirse en un mundo de contenido exclusivo diseñado para difundir y enriquecer la presencia del flamenco en los hogares de todo el mundo. Además, todos los programas están disponibles bajo demanda, permitiendo a los espectadores disfrutar de su contenido favorito en cualquier momento. Flamenco Auditorio también ofrece un córner temático gratuito para una experiencia aún más inmersiva.

Flamenco Auditorio ofrece una amplia gama de contenido de alta calidad para su audiencia. Desde apasionantes conciertos de artistas consagrados como Jaime Parrón o Tía Juana la del Pipa, hasta cautivadoras películas y documentales como el de Justo Salao, quien ofrece una mirada íntima a su vida y arte.

El canal también presenta producciones en plató como Flamencoland, presentado por Juan Luis Cano, que ofrece entrevistas exclusivas con destacadas figuras del mundo del flamenco como David Peña Dorantes o Joan Albert Amargos.

Además, Flamenco Auditorio incluye programas como Flamenco Planet, que narra historias fascinantes como la de Kioko Shizake, una japonesa que descubrió el flamenco de manera fortuita. Y eso no es todo, ya que el canal también apuesta por formatos innovadores como Encadenados, donde grandes artistas entrevistan a otras figuras destacadas del panorama flamenco.

Más de 200 canales de televisión gratuitos

Con la incorporación de Flamenco Auditorio, Tivify enriquece su oferta de más de 200 canales gratuitos, sumándose a los 17 canales musicales ya disponibles en el servicio. Además, Tivify ofrece planes de suscripción adicionales: Tivify Plus (2,99 euros al mes), que ofrece más canales y funciones avanzadas, y Tivify Premium (9,99 euros al mes), que incluye una selección exclusiva de más de 30 canales premium, acceso a AMC SELEKT y a los 3 canales de LaLiga TV Hypermotion hasta final de temporada.

Además, Tivify brinda a los usuarios la oportunidad de personalizar su experiencia con una amplia selección de paquetes de contenido de pago, que incluyen AMC SELEKT, El Gourmet, Historia y Actualidad, Planet Horror, OUTtv, Mezzo, ¡Oh! Jazz, Portugal TV+, Maghreb TV+ y NHK World Premium.

Con la introducción de Flamenco Auditorio, Tivify continúa expandiendo las opciones de entretenimiento para su audiencia a través de canales gratuitos creados con la tecnología de The Channel Store (TCS), que permite a cualquier editor de contenidos desarrollar canales FAST (Free Ad-Supported TV) y distribuirlos en las principales plataformas de streaming del mercado.

Flamenco auditorio

Artículos relacionados:

Siete nuevos canales de Paramount llegan a Tivify
Tivify lanza su nuevo plan Premium y suma la oferta de AMC SELEKT
Tivify amplía su oferta de terror con la incorporación de Planet Horror
Música y cultura urbana con cuatro nuevos canales de TRACE en Tivify

Scroll al inicio