LALIGA Inside totalmente gratis a partir de ahora en Tivify

22 diciembre, 2023 - SatCesc.com

LALIGA Inside totalmente gratis a partir de ahora en Tivify

Tivify sigue incrementando su oferta gratuita para los amantes del fútbol con la incorporación de LALIGA Inside, que se puede disfrutar desde hoy mismo en el dial 123. El nuevo canal corporativo de LALIGA ofrece una programación ininterrumpida en la que el fútbol es el gran protagonista. Incluye la mejor cobertura sobre todo lo que sucede en LALIGA, con documentales únicos de alta calidad, entrevistas con los protagonistas de la competición y eventos en directo, además de completos resúmenes.

En LALIGA Inside, la audiencia de Tivify podrá conocer a las futuras estrellas del fútbol en torneos como LALIGA FC Futures; divertirse con los momentos más graciosos de cada jornada de la mano de LALIGA Zap; conocer en profundidad a los directivos, entrenadores y jugadores de cada equipo mediante entrevistas individualizadas y disfrutar de las mejores jugadas en LALIGA Show. Por otra parte, también se podrán seguir todos los actos institucionales organizados por LALIGA y se podrán rememorar los encuentros más emocionantes de ediciones anteriores de primera y segunda división.

La incorporación de LALIGA Inside, refuerza la oferta de Tivify, que cuenta con tres planes distintos: Tivify Free, gratuito y que pone a disposición del usuario más de 170 canales; Tivify Plus (2,99 euros al mes), con más canales y el acceso a funcionalidades avanzadas y Tivify Premium (9,99 euros al mes), que suma una selección de 22 canales premium y LaLiga TV Hypermotion hasta final de temporada. Los suscriptores pueden además ampliar la oferta con paquetes de contenidos que se pueden contratar individualmente. Es el caso de AMC SELEKT, OUTtv, El Gourmet, Historia y Actualidad, Planet Horror, Mezzo, One Toro, Oh! Jazz, Portugal TV+, Maghreb TV+ y NHK World Premium.

Cabe recordar que Tivify se puede disfrutar desde cualquier dispositivo: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y ordenador. La plataforma está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio cuando están de viaje en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

LaLiga Inside

Scroll al inicio