Recreativo Granada - Atlético Madrid B, por internet y televisión

23 marzo, 2024 - SatCesc.com

Recreativo Granada – Atlético Madrid B, por internet y televisión

Recreativo Granada y Atlético Madrid B se enfrentan este domingo. Lo hacen en el encuentro de fútbol de la jornada 29 de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español, la Primera Federación, antes denominada Primera RFEF.

El Estadio Nuevo los Cármenes es el escenario de este choque del grupo 2 y que se transmite por internet y televisión en directo a través de la plataforma por streaming FEF TV.

El equipo granadino afronta este duelo de filiales contra el conjunto madrileño después de perder en la anterior jornada a domicilio en Melilla (4-3) en un partidpo que iba perdiendo por (0-3). Por su parte, el Atlético Madrid B ganaba en casa al Real Madrid Castilla (2-0).

En cuanto a la clasificación de ambos equipos, el Alcoyano es noveno con 39 puntos. Por otro lado, el Atlético Baleares es penúltimo con 21 puntos. Así está la clasificación de la categoría …

 

El partido se juega este domingo, 24 de marzo de 2024

12,00 horas: Primera Federación. Recreativo Granada – Atlético Madrid B por FEF TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio