Movistar Plus+ renueva su oferta con diez nuevos canales de cine

07 febrero, 2024 - SatCesc.com

Movistar Plus+ renueva su oferta con diez nuevos canales de cine

Movistar Plus+ ha introducido cambios en su oferta de canales temáticos de cine, conocidos como Multi Cine, que anteriormente se denominaban Clic Cine.

Estos cambios incluyen la incorporación de nuevos canales y la modificación de su contenido con el objetivo de ofrecer una experiencia renovada a sus suscriptores.

Durante este mes de febrero, los clientes de Movistar podrán sintonizar los nuevos canales temáticos a través del decodificador UHD, en los diales 200 al 209. Estos canales ofrecen películas exclusivas acordes a las temáticas del mes, como los Goya y el Anti San Valentín, entre otros. A continuación, se detallan los nuevos nombres y temáticas de los canales:

Dial 200: Multi Goya
Dial 201: Multi Vidas de Película
Dial 202: Multi Woody Allen
Dial 203: Multi Coreano
Dial 204: Multi Anti San Valentín
Dial 205: Multi Sagas
Dial 206: Multi Orgullo Zombi
Dial 207: Multi Musical
Dial 208: Multi Ken Loach
Dial 209: Multi Oeste

Es importante destacar que para acceder a estos canales, los suscriptores deben contratar el paquete Cine y disponer de un decodificador. No es posible acceder a los diez diales anteriores a través de la app de Movistar Plus+ o del navegador.

Movistar usuarios

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio