A una tercera parte de los clientes de Movistar les gusta la ficción

04 septiembre, 2023 - SatCesc.com

A una tercera parte de los clientes de Movistar les gusta la ficción

El conjunto de las Temáticas de Pago en España ha logrado su mejor resultado histórico en un mes de agosto con el 10,4% de cuota de pantalla.

Así, lo indica un informe de la consultora Barlovento Comunicación, centrado en el alcance de las nuevas formas de distribución de Movistar Plus+.

El objetivo del estudio es conocer el contexto actual de los cambios que se han producido en la Televisión de Pago en los últimos meses tras la puesta en marcha de la nueva Política de Distribución de Canales en Movistar Plus+, principal operador de Pago en España.

El presente estudio recoge la situación actual de las cadenas incluidas dentro del paquete extendido de Movistar  Plus+, después
del reciente cambio de estrategia comercial de la plataforma.

En este sentido, se destaca que AXN MOVIES ha alcanzado un total de 113.000 hogares en sus primeros cuatro meses bajo la nueva fórmula de contratación, lo que representa el 4,1% de los hogares abonados a Movistar. AXN MOVIES  (anteriormente ‘AXN White’), se lanzó como nuevo canal el 9 de mayo con una suscripción de 1,49€/mes.

En el primer trimestre desde el lanzamiento de su nueva fórmula de paquetización por suscripción, AMC SELEKT ha llegado a 482.000 hogares, lo que representa el 17,1% de los hogares abonados a Movistar. AMC SELEKT es un paquete disponible desde el 2 de junio que incluye los canales AMC, AMC Break, AMC Crime, Sundance TV, SOMOS, DARK, BuenViaje, Odisea y XTRM. El precio de suscripción es de 3,99€/mes.

Con el lanzamiento y reorganización de canales llevado a cabo por Movistar en el último mes, el PAQUETE FICCIÓN de la plataforma supera el millón de hogares, lo que representa el 35,7% de los hogares abonados a Movistar. Desde el 1 de agosto, Movistar ha lanzado nuevos canales, y ha renombrado o eliminado otros. Movistar Plus+, Cine por M+, Originales por M+, Documentales por M+, Indie por M+ o Música por M+ son algunos de los nuevos lanzamientos de la plataforma.

CAZA Y PESCA, histórico canal dentro del Paquete Extendido de Movistar, ha alcanzado un total de 205.000 hogares en el último año móvil, lo que representa el 7,5% de los hogares abonados a la plataforma. Se trata de una cadena histórica incluida en el paquete extendido de Movistar que no ha sufrido modificaciones.

Mando televisor

Scroll al inicio